Publicado hace 5 años por pirazzi17 a blogs.elconfidencial.com

Mientras en España estábamos pendientes del carrusel de cambios y sustituciones, en el mundo pasaban cosas, que diría Rajoy, y muy reveladoras. Ocurrió el pasado fin de semana en el G-7, cuando Trump hizo explícita la política que lleva tiempo aplicando: el aliado tradicional de Europa ha emprendido camino en solitario, y no se trata de que no nos quiera a su lado, sino de que nos hemos convertido en su objetivo. Al menos en lo comercial.

Comentarios

D

Y si nos desviamos demasiado de lo que quiere el deep state usano siempre pueden reactivar Gladio que para eso está la OTAN, no para defendernos de un hipotético enemigo exterior sino para tener una infraestructura de poder y de control dentro de Europa.

Algunos no entienden porque suceden de vez en cuando sucesos extraños . Atentados en los que el terrorista lleva encima su pasaporte, aviones que se estrellan con una frecuencia inusitada, algunos de e estos acontecimientos tiene consecuencias ya que hacen cambiar la forma de pensar de la gente y su voto.

Recientemente hemos visto como han linchado mediaticamente por los medios de la derecha (Libertad digital, etc) y los de la izquierda (El País, etc.) a un coronel del ejército que iba a ocupar un puesto de relevancia en el gobierno de P.Sanchez. El delito de ese coronel fue atreverse a dar otra óptica distinta a la de la "versión oficial" vendida por los medios de lo que pasa en Siria.

Amigos hay mucho más de lo que parece debajo de la superficie.

D

Bueno la gente que vota bipartidismo y que espera resultados diferentes a lo que nos han llevado a esta crisis es que son bastante simples en análisis. Pedro Sanchez ya ha demostrado irresponsabilidad en varias de sus actuaciones, y su campaña de marketing y maquillaje traerán consecuencias en el futuro. España una vez más pierde una oportunidad de tener una economia moderna