Hace 4 años | Por vicus. a msn.com
Publicado hace 4 años por vicus. a msn.com

Ha recordado asimismo que el Gobierno español ha mantenido siempre “la misma posición” hacia el país latinoamericano. Esto es, que “en Venezuela haya elecciones con seguridad jurídica y plenitud democrática para que sea el pueblo venezolano el que tenga el control del país y de su propio destino”, y que “la persona que llevara la transición” y convoque elecciones sea Juan Guaidó. Ha recordado que el Gobierno no reconoció “en su momento las elecciones que llevaron a Maduro” al poder, y esta ha sido “también la posición que ha querido mantener ..

Comentarios

J

Los que vienen en patera ya tal.

vicus.

Guaidó ya las está convocando, a modo de golpe de estado sangriento (Dos muertos y mogollón de heridos). O sea, la posición del actual gobierno es la misma que la del anterior..

PP y PSOE, La misma mierda es..

panchobes

#3 me encantaría ver como Podemos si llegase al poder, que no lo va a hacer nunca, se enfrentarían a Donald Trump, bases fuera, saldríamos de la Otan, boicotearían a Israel, etc, etc, y todas esas cosas que dice la Izquierda Berdadera sabiendo que nunca van a gobernar. Simplemente harían lo mismo que el resto de países de obedecer la voz de su amo para no acabar como Venezuela.

los12monos

#8 Probablemente... a no ser que alguien diga "a que no hay huevos" lol

Todo depende de hasta donde quiera llegar la gente, y con estos mimbres, pues estos cestos.

D

#8 Lo de, "harían lo mismo que el resto de países de obedecer la voz de su amo", bueno pues menos mal que hay en la ONU 141 países que no obedecen, igual es que se consideran soberanos y sin amo.

ailian

Disfruten lo votado.

JackNorte

Felicidades ahora puede seguir organizando el golpe de estado desde la embajada española. Supongo que usar un ente diplomatico de base deberia ya de por si ser ilegal , pero claro la legalidad en algunos asuntos se interpreta segun el codigo postal, y el de Venezuela queda muy lejos.

vicus.

Es la historia de siempre(picamos como pardillos). El PSOE en modo elecciones es rojeras de cara a la galería. Cuando está en el gobierno, es azululón y de la rosa le sale una gaviota..

e

Así que la gente espera y piensa en un PSOE de izquierdas. ..............

KdL

Idéntico proceder que en Cataluña. lol lol lol Arriba Hispañistán! Biba Honduras!! lol lol lol lol lol

rob

Hespaña necesita nuevos narcos.

p

Para prestar asilo político primero tendría que solicitarlo. Lo que no entiendo es por qué se fue primero a la embajada de Chile y se marchó luego a la española...

D

#4 Porque hacerlo es violar infinidad de acuerdos internacionales, y Chile puede obedecer a EEUU en boicots y demás patrañas, pero enfrentarse a sanciones internacionales que le enemistarian con China y Rusia, ya es otra cosa, los chilenos no le dieron cobijo.