Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

Ha pasado más de un año y siguen sin saber si podrán recuperarlos. En este periodo, la familia de los anarquistas ha demandado a Patrimonio por obstaculizar las exhumaciones y ha denunciado que también los monjes benedictinos que custodian la Basílica están poniendo trabas para la ejecución del auto.

Comentarios

D

#2 Pero si 8 millones de personas les votan es porque debe ser "mejor" que la alternativa, no?
Coma mierda! 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas!
Pues eso.

JackNorte

#3 La ley no depende de unas elecciones, si se incumplen los derechos humanos , si se va contra la ley. Entiendo que existan 8 millones que les voten , pero no son 8 millones que se puedan saltar las leyes a la torera.

p

#4 y democracia lo llaman

rogerius

¿Es aconsejable creer lo que digan corruptos y mentirosos?

D

El Gobierno fascista y corrupto del PP, sí, he dicho fascista y corrupto bien dicho, no solo no está haciendo nada para exhumar restos de los asesinados del Régimen dictador del que son herederos, sino que continua poniendo impedimento. Mienten los dirigentes del PP, y mienten porque la mentira es el único modo de poder continuar su estafa social y saqueo.

Esto ya no es una cuestión de purga vengativa, porque no se trata ya de eso, sino de decencia como pueblo y como país, por la dignidad in memoriam de quienes murieron por la democracia a manos de los fascistas nacional-católicos que, a día de hoy, siguen conmemorando cada año desde los púlpitos el Golpe de Estado que nos llevó a una guerra civil.

p

#6 ni los fascistas de derechas ni los de izquierdas, dos culos de la misma mierda

D

#8 No existen fascistas de izquierdas. En cualquier caso podría existir una extrema izquierda, que aboga por la violencia para combatir la violencia de la extrema derecha o fascismo.

Qevmers

Si el PP y el gobierno que sustenta, no son capaces de acatar una ley y una sentencia, literalmente, porque NO LES DA LA PURA GANA. Que les impide hacer lo ismo con todo lo demás.
Encima van presumiendo de eso que hay que acatar las leyes.... pero los demás claro.
Luego siempre tienen en la boca lo de la presunción de inocencia para los suyos.
Pero es que hay alguno del PP que no robe, estafe, prevarique...
Pero estamos en españistan, aun habrá gente que les vote. Nada nuevo cara al sol.