Hace 7 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a eldiario.es

El ministro de Energía dice que estudia adoptar medidas "inmediatas" en el mercado del gas, en el que hay una "evolución muy preocupante y compleja" que a la postre influye en las subidas de la factura eléctrica. "Puede ocurrir que alguien aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid y provoque incrementos de precios artificiales", señala Álvaro Nadal.

Comentarios

kampanita

Intervenir ?¿??¿ Habría que RENACIONALIZAR todos los sectores estrátegicos del país. Energía, Telecomunicaciones, Transporte, Banca....

Mr.Google

#5 Maldita roja

kampanita

#7 rojO

Mr.Google

#8 Jajaja, eso te pasa por ponerte un nick confuso

Maldito rojO

Socavador

¿De verdad ha dicho esto? :"Puede ocurrir que alguien aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid y provoque incrementos de precios artificiales"

Dimisión.

¿Y ahora se dan cuenta? wall Menuda panda de inútiles e incompetentes clap

c

Banda de puertagiratorios asquerosos...muchos días la electricidad vertida a la red sería casi gratis, si en lugar de poner un impuestos al sol, hubierais fomentado el balance neto.

D

¿El gobierno pepero interviniendo el mercado por subidas artificiales de precios? ¿pero no nos dice el gobierno pepero que el mercado es maravilloso y en él no pueden ocurrir subidas artificiales de precios, porque entran nuevos capitales que bajan los precios y bla, bla, bla... ?

Nacionalizar la banca, nacionalizar las autopistas, intervenir el maravilloso mercado para impedir sus maravillosas subidas artificiales de precios... defender de boquilla las políticas de derechas pero aplicando políticas de izquierdas para que el país no se derrumbe... así también soy yo de derechas...

D

El gobierno es cómplice y sabedor. Es Ali Baba.