Hace 6 años | Por yokiero a rokambol.com
Publicado hace 6 años por yokiero a rokambol.com

El PP pide al PSOE y Ciudadanos un pacto de Estado para hacer frente al sarcasmo

Comentarios

P

#5 Resumiendo en una palabra, terroristas!!
O eso es lo que parece que ven desde el gobierno roll
Es extraño como hay 10,000 millones de euros para esta gilipollez y luego no hay un duro para cosas más importantes.

kaeldran

#6 Es que es una inversión muy necesaria, porque para poder combatir al sarcasmo primero hay poder detectarlo, y aquí tenemos un serio problema para eso...

D

Rokambol no tiene nada que temer

minardo

#9 goto #3

D

Espanistan cara al sol.

D

Es lo que le queda de controlar...

D

No quieren ni que nos riamos...

G

#21 Si no recuerdo mal, era la lección que enseñó el padre de Verence, el bufón de la corte de Lancre. Según parece, el gremio de bufones de Anhk Morpork tiene muy regulado el humor que pueden emplear sus adscritos. Ten cuidado con salirte de los chistes establecidos en El gran libro del humor o recibirás un severo castigo de tus compañeros del gremio.
O, como dijo el padre de Verence cuando éste se inventó un chiste por su cuenta y castigarle por ello, "no hay nada más serio que el humor".
La novela era "Brujerías".

capitan__nemo

#22 Muchas gracias.

sevier

Los van a invertir en campos de exterminio, dinero muy bien empleado y no en gilipolleces de pensiones ni historias.

bienhecho000

"Noticia" de rokambol,com ..... no hace falta ni abrir. Negativazo ak canto

sonixx

#7 que tiene de especial la página? Me he leído la entrada y la verdad que me ha parecido una estupidez pero tiene algo especial la página en si?

asfaltaplayas

#9 Una pobre imitación al mundo today

sonixx

#18 pues ese tipo de páginas triunfa aquí

D

Ni el mundotoday está ya a la altura del gobierno en cuanto a titulares

capitan__nemo

Se olvidan siempre de la parte importante de las noticias. Se requerirá un nuevo mir de 2 años para dedicarse al humor.

G

#10 "No hay nada más serio que el humor" MundoDisco, Terry Prattchet

capitan__nemo

#16 Sí, pero en qué contexto se dijo en la escena del libro, o en donde lo dijese. ¿en el contexto de un cuelgue de acido tipo lsd o equivalente?

Pepepaco

Yo no pienso apoyar esta medida si no la amplian a blogueros, twiteros, raperos, etc.
!Ah¡ y tambien a los que escriben comentarios en menéame, Sobretodo hay unos cuantos que son armas de destrucción masiva

sevier

Los van a invertir en campos de exterminio, dinero muy bien empleado y no en gilipolleces de pensiones ni historias.

Quemedejes

A rokambol no, pero si que me estoy creyendo que son reales algunos comentarios de aqui