Hace 3 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a infolibre.es

La ministra Portavoz muestra la preferencia del Ejecutivo, del que forma parte la formación morada, por un aumento de la presión fiscal a las rentas más elevadas a través del IRPF.

Comentarios

bollod

Wyoming y Ferreras suspiran aliviados.

D

Pues de algún lado se tendrá que sacar sino veremos masivas bajadas de impuestos a funcionarios y jubilados.

D

#2 Mensaje del fondo de rescate: España se ahorraría 2.000M con apoyo europeo

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-05-12/el-precio-del-estigma-espana-se-ahorraria-casi-2-000-millones-acudiendo-al-mede_2590672/

Por ejemplo de aquí. Pero esto no es bueno para ellos, les obligarían a cerrar chiringuitos y justificar lo que hacen.

M

#2 Creo que lo has puesto al revés. Bajada de salarios, no de impuestos. Si bajas impuestos recaudas menos.

D

#6 cierto, sueldos.
Ni escribir se

SilviaLibertarian

#7

D

#2 yo lo se, profe, yo lo se. Creo que los trabajadores nos fundiran a impuestos.

p

Es que la propuesta les afectaba a ellos seguramente y...

Bosck

Que sorpresa.

currahee

"La ministra Portavoz muestra la preferencia del Ejecutivo, del que forma parte la formación morada, por un aumento de la presión fiscal a las rentas más elevadas a través del IRPF"

Sobre el papel y en un mundo ideal esa opción debería bastar. El problema es que, si bien en ambas opciones se pueden hacer trampas, apañar un IRPF "a devolver" es juego de niños para cualquier asesor fiscal bien remunerado.

Y antes de que nadie saque a pasear comunismos y bolivarianismos de todos los colores, recordar que por ejemplo en Suiza, entre otros países poco sospechosos de venerar hoces y martillos, existe el impuesto a la fortuna en buena parte de sus cantones, empezando en algunos tan abajo como a partir de 50.000 francos.

l

No al impuesto a las grandes fortuna y sí a las ayudas a las empresas que cotizan en paraísos fiscales. Cojonudo, Nadia!!!!