Hace 2 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elconfidencial.com

El Gobierno central saldrá 15 años después del consorcio tripartito que se creó para desarrollar y gestionar todas las obras y servicios relacionados con la regata de la America's Cup que Valencia albergó por primera vez en 2007. El organismo, que ahora se encarga de la explotación y conservación de la Marina, el espacio ganado al puerto de Valencia con motivo de la competición, celebró este martes un consejo rector en el que la representante del Ministerio de Hacienda expuso las razones por las que la Administración General del Estado ejercerá

Comentarios

Ankor

Otro gran ejemplo de la fantástica gestión del PP. Las empresas constructoras las mismas de la Gurtel. Los que lo disfrutaron, los mismos de siempre. Pero pagar a escote entre todos. Aún así, volverán a salir elegidos.

tiopio

#1 "Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar".

Verdaderofalso

#1 me acuerdo aquellos años en en que Valencia era el faro de España…

D

#1 Y con el aplauso de todos sus votantes, que son para darles de comer aparte.

D

menuda estafa del gobierno del PP valenciano al resto de los españoles

cromax

Pues hala, ahora que se acuerden de Motorland (Alcañiz) para ir abandonando también. Aunque en este caso el chanchullo viene de un brillante gestión regional.

https://www.eldiario.es/aragon/economia/derrapa-motorland-ampliaciones-capital-carrera-motogp_1_8267659.html

OCLuis

Espero que se haya abierto una investigación contra todos los que crearon esa deuda, que el juez los castigase como se merece, que devolvieran todo lo robado y que sus nombres apareciesen en todos los medios como escarnio.
Nada de eso pasará... nosotros somos más civilizados... no en balde vivimos en una democracia plena en la que los ciudadanos pagan de sus bolsillos los robos de su clase política que como siempre, queda impune y se lo lleva calentito.

reithor

Mientras tanto Paco Camps, que lo ve todo muy bonito, solicitando despacho, secretaria y coche oficial.

l

Este no era un capricho del emérito?