Hace 3 años | Por --508782-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a elpais.com

El caso Couso ha llegado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), donde el Gobierno de Pedro Sánchez ha solicitado que se rechace la demanda presentada por la familia de José Couso, el cámara de Telecinco asesinado por militares estadounidenses en 2003 durante la guerra de Irak. En un escrito del pasado 2 de diciembre, la Abogacía del Estado, que depende jerárquicamente del Ejecutivo, defiende que España no vulneró el Convenio Europeo al archivar, tras 11 años de instrucción, la investigación del asesinato del periodista abierta en la Au

Comentarios

javibaz

#1 Pero mucha

D

#2 Y otra: asco

lainDev

Que impotencia tiene que sentir la familia

p

#4 sólo si no sabían muy bien en qué mundo vivimos. La próxima vez que alguien hable de soberanía, democracia y estado de derecho... ¡huid, insensatos!

D

"El caso Couso ha llegado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), donde el Gobierno de Pedro Sánchez ha solicitado que se rechace la demanda presentada por la familia de José Couso, el cámara de Telecinco asesinado por militares estadounidenses en 2003 durante la guerra de Irak. En un escrito del pasado 2 de diciembre, la Abogacía del Estado, que depende jerárquicamente del Ejecutivo, defiende que España no vulneró el Convenio Europeo al archivar, tras 11 años de instrucción, la investigación del asesinato del periodista abierta en la Audiencia Nacional. En ese momento, ya se había procesado a tres militares estadounidenses y se tuvo que dar carpetazo a raíz de la reforma impulsada por el PP para restringir la justicia universal"

No hace falta decir nada más.

p

#5 seguid votando cuervos

Shotokax

Un gobierno títere de los EEUU, como todos los de la UE, es lo que se espera que haga.

Suker

Me está empezando a abrumar tanto progresismo.