Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Asegurando que dieron su vida por España, el Gobierno ha decidido dar un funeral oficial de Estado, con la asistencia de todas las personalidades políticas, eclesiásticas y con miembros de la Casa Real, a todos los contenedores destrozados y calcinados ayer por la noche en la ciudad de Barcelona. «Cayeron, pero no serán olvidados. Fueron tratados como basura, pero no eran basura y cumplían una función importante», ha declarado Pedro Sánchez en una emotiva comparecencia de urgencia en el palacio de la Moncloa.

Comentarios

Podrían darle explicaciones a la gente que cometió el “delito” de dejar su moto aparcada en la calle y acabó quemada en una barricada. Y eso no es del EMT, es la triste realidad.

vicvic

#5 arrasar con todo es parte de tsunami democrático...

Carlos_Pascual_Rebollo

#8 #7 a mi no se me ocurre nada más democrático que quemarte la moto de ir a trabajar porque aunque no tenga ni puta idea de quién eres seguro que no piensas como yo.

¿A ti no? Ojo que si no estás de acuerdo tengo derecho a quemarte la moto ( + lol )

camvalf

#9 nada nuevo en los sonrientes. Busca mi moto y antes de quemarla dime donde esta, es un tema de seguros, me la robston hsce un tiempo. Tu no sabras nada, ¿verdad? tinfoil

Carlos_Pascual_Rebollo

#10 no sabía que inflamable significa “flamable”

camvalf

#5 pero lo debería hacer quin chorras, ¿no?

skaworld

Santiago Abascal ha declarado que el contenedor numero de referencia 43271 de Contenur acaba de ser fichado como numero 3 en las listas.

-Es un verdadero español que sabe lo que significa enfrentarse a la sinrazon de los totalitaristas y su aportacion de seguro será tanto o más útil que la del resto de mis colaboradores despejando las dudas sobre la supuesta xenofobia de mi partido, si aceptamos mobiliario urbano, aceptamos a cualquiera auqnue en el fondo pensemos que por dentro son basura, y eso es tolerancia.

D

Ya sabemos donde han guardado el cadáver de Paquita la culona.

D

Fue sin querer, eran manifestaciones pacíficas...

vicvic

Es gracioso, verdad? Aunqe ,obviamente ,es una broma....Pues los indepes lo hicieron de verdad con un bolardo jaja

a

Al menos nos ahorramos el coste de la incineración.