Hace 6 años | Por galindoleando a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por galindoleando a 20minutos.es

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información, José María Lassalle, ha adelantado este lunes, en relación con las "zonas blancas" en España (sin cobertura de internet), que el Gobierno aprobará "en breve" el Plan Satelital que incluirá ayudas de 400 a 450 euros para los nuevos beneficiarios en su acceso a la red.

Comentarios

rogerius

En vez de obligar a que inviertan y desarrollen la red en esas zonas es mucho mejor poner dinero público para que se lo ganen los amiguitos. Dónde va a parar.

U

#1 ¿A los del PP que están en la cárcel ?

efectogamonal

#2 Aunque lo ingresaran en sus cuentas de Suiza, prácticamente no lo iban a notar 🔥

chorche77

#1 No es un tema de blanco o negro tan fácil de solventar. Estamos hablando de zonas donde el único acceso posible es por satélite. Con iberbanda totalmente obsoleta, obligar a las telecos a desplegar redes en esos lugares sería un desastre, porque si obligas a invertir tienes que subvencionar. Y ya sabes lo que pasa con esta gente cuando hay que meter dinero público por medio.

Dene

Pues ya van tardando, hay muchas zonas rurales donde los negocios son cada vez mas dificiles porque no hay Internet...
Ahora las empresas tienen si o si que tramitar todo por Internet con la administracion.... Como pone uno un negocio en una zona donde no hay? o lo unico que hay es una conexion 3g o 4g?