Hace 2 años | Por Mb9 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mb9 a lainformacion.com

Delegaciones y subdelegaciones del Gobierno empiezan a revocar de forma masiva los procedimientos abiertos y a anular las multas impuestas que no se hayan pagado hasta la fecha.

Comentarios

Gry

La gente lleva avisando de la chapuza que estaban haciendo desde el primer día del Estado de Alarma y en ese momento el Congreso hubiera aprobado cualquier cosa que propusieran.

manuelpepito

El mensaje que se está dando con esto es que quien hace lo que le sale de los cojones tiene la razón.

D

#4 En este caso la tenían, desde luego.

D

Verás que risa cuando los jueces den la razón a tener que indemnizar por las pérdidas de las empresas por el estado de alarma.

D

"anular las multas impuestas que no se hayan pagado hasta la fecha. "

¿Y los que aceptaron la sanción y pagaron? Mal ejemplo dan si los que no pagaron se libran y los que cumplieron pringan ¿no?

D

#3 Si no has recurrido y ha pasado el tiempo, ese expediente ya es firme. Por eso siempre hay que recurrir las multas.

D

#6 No se que decirte... a mi no me multaron...

A un amigo y su novia si, pero creo que más que nada por intentar tomarle el pelo a los policías con una excusa muy mierder... y pagó por lo del descuento del pronto pago. Ahora se está cagando en todo lol

ailian

#3 Se lo tienen merecido por sumisos. Podían haber recurrido y no lo hicieron.

D

#10 Bueno, literalmente es un doble o nada. Como con las multas de tráfico. En este caso si que me pusieron una pero ni reclamé, pq por 50 euros y todo el papeleo... además es que me la merecía.

kampanita

Pero de devolver las ya pagadas... nada....

D

#2 Por algún sitio he oído o leído que sí que las iban a devolver.

sorrillo

#16 En esta que la han tumbado por "duplicada":

El Gobierno ordena devolver todas las multas impuestas durante el primer estado de alarma
El Gobierno ordena devolver todas las multas impuestas durante el primer estado de alarma

Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a expansion.com


c/c #2

D

Entre los indultos a delincuentes y esto se están cubriendo de gloria.

Esfingo

No han ido hacer sangre

Esfingo

#1 ¿Me habéis cambiado la noticia?

D

era mi primerito dia