Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Calvo ha informado de que el Gobierno da 15 días a partir del 31 de agosto para llegar a un acuerdo con la familia o buscará un lugar “digno y respetuoso”, un emplazamiento que no ha querido definir. El procedimiento para la exhumación que comienza a finales de mes tendrá un plazo máximo de un año para dar cumplimiento a los preceptos de la Ley de Memoria Histórica de 2007 y al acuerdo del Congreso de hace un año para trasladar los restos del dictador.

Comentarios

D

#1 Tumba digna, no digna de Franco.

D

#1 edit #2
+1

D

Lo mas digno es un basurero.

D

#2 Yo diría escombrera, luego esos mismos escombros se usan para asfaltar autopistas, irónicamente al lado de las cunetas

cc #3

themarquesito

#3 Ya sé yo qué cuneta dices. Es ésta, ¿verdad?

D

#17 lol lol lol lol lol

nitsuga.blisset

#17 Actualiza el Ubuntu, hombre por Dios. ¿Es que no tienes corazón?

Derko_89

#2 Digno sería que lo arrojaran a alguno de los pantanos que mandó hacer con mano de obra esclava, pero creo que tirar basura a cursos fluviales quebranta leyes de protección medioambiental.

D

#7 mas digno todavia seria que derribasen todo lo que hizo Franco, incluido el valle de los caidos, los pantanos, las carreteras, los pisos de proteccion oficial (quitar la plaquita no vale), etc etc

D

#21 la seguridad social

Dangi

#2 No hombre no, hay que reciclar, mejor a la incineradora.

D

Deberíamos aprender de rusos y americanos en cuanto a este tema, como cuando se deshicieron del cadaver de Hitler o el del Bin-Laden.

Quemado y al mar en un punto desconocido del atlántico, así no hay manera de que puedan rendir homenajes.

gelatti

#6 Bin Laden era de los suyos, seguramente estará en una isla paradisíaca rodeado de vírgenes a sueldo de la CIA.

D

Intuyo que la familia no va a mover un dedo.

D

#5 Para denunciar al actual gobierno por prevaricación sí, ya lo han dicho

D

#9 Para sacar a güelito de la tumba, no.

D

#11 Tu eres asturiano lol

D

#12 Y tú muy perspicaz

D

#14 no, solo asturiano

D

El Hogar Social de Madrid sería un buen lugar.

D

#23 son tan pobres que no tienen ni sede propia, van de okupas

D

#28 son perroflautas cara al sol

mmlv

Lo adecuado para un excremento humano sería un pozo negro

D

no, si al final le haran otro funeral de Estado

R

España está llena de cunetas

D

#33 y rotondas... El tipo era un megalómano, le gustaba que todo girase en torno a él, cualquier rotonda le resultará cómoda a sus despojos.

maldia

#33 Y de muladares. A los buitres cuanto mas infecto mejor.

Dravot

yo le daría los restos a unos cerdos y luego haría jamones y embutidos. el saber que, de algún modo, estás comiendo células de Franco hará que los falangistas paguen un auténtico dineral por ellos.

l

Que lo incineren y tiren sus restos por el retrete.

m

Que lo metan donde él mismo quería ser enterrado y tan contentos.

B

Donde lo lleven van a convertirlo en un lugar de peregrinación de la caverna. Mejor incinerarlo y que se lo nife Farlopito.

siyo

Año 2068.......
CONGRESO V DE VENDETA:
Tras el robo producido en España y para hacer honor a todos los que se han quedado sin pensiones, sin derechos sociales,sin sanidad pública...,
Hemos pensado hacer un panteón .. para meter vivos .. a la panda de chorizos que lo han hecho.

D

La de Mussolini

E

Que lo entierre Casado en su jardín

D

Será peor el remedio que la enfermedad. Qué vergüenza de gobierno... Decide exhumar a Franco sin haber decidido qué hacer con él. Es que es delirante... Seguramente al final terminará en una tumba del cementerio de San Lorenzo de El Escorial que se convertirá en el mismo centro de peregrinación fascista que es el Valle de los Caídos.