Hace 8 años | Por Starkad a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por Starkad a teinteresa.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, considera que el concejal madrileño Guillermo Zapata debería dejar el Ayuntamiento de la capital sólo por el hecho de “pensar” lo que decían sus 'tuits' con bromas sobre Irene Villa, los judíos y Marta del Castillo.

Comentarios

andando

#1 Orwell era un optimista

D

#1 Pero decirle a los parados que se jodan es motivo de permanencia...

Monsieur-J

#1 Te voto positivo pero en realidad es como 1984.
Crimental de libro.

mmlv

La realidad supera a la ficción

D

#9 Homenaje a patriotas, hombre.

¿La alcaldesa de Collado Villalba y su afición de no ser una perra judía? Es que la pobre no sabía, tanto escuchar lo de que si los judeo-masones van a robarnos a nuestros bebés que claro...pobrecilla. Además, estaba al lado de la marquesa liberal y ya se sabe, todo lo que está al lado de la Ayn Rand cañí es como si hubiera sido bendecido por la mano invisible de los mercaos.

Circulen y cierren la boca, o hágase liberal patrio cañí mindfuck. Luego después, y solo después, podrá despotricar en twitter o donde le salga de la polla, y si lleva pulserita rojigualda y gomina, quien sabe, lo mismo se le da un cargo público...pero de liberal, eh.

D

#14 Me ha encantado lo de la Ayn Rand cañí.

LuisPas

Crimental!

nilien

#6 Iba a hacer el mismo comentario, pero me imaginaba que iba a acabar escribiendo el largo de "iba a hacer el mis..."

Starkad

Esta es la reacción del gobierno obviando la realidad, que es que los tuits los reprodujo Zapata, no los pensó.

Cabre13

#7 Y aunque los piense da igual; lo que está haciendo el PP (y medios reaccionarios) es decir que chistes y lemas de manifestante son en realidad mensajes de odio y violencia.

m

¿No será que cree que "Zapata debe dimitir solo por pensar"?

D

#2 Más bien "por no pensar como nosotros...", algo típico de los estatalismos, porque para eso los que estan en estado ya piensan por ti.

CANSINA.

hijolagranputa

Palabras del PP cuando les interesa:

"Total y absoluto respeto a las decisiones judiciales, como no podía ser de otra manera".

D

#24 Y la Audiencia Nacional, no te olvides de la Audiencia Nacional

Y yo que pienso que los miembros del gobierno tienen que dimitir por no pensar...

D

Cuantas dimisones hubo por corrupcion en el PP?

ummon

#8 Esto… ¿Puedo contestar sin que me apliquen la ley Mordaza?

D

#15 Yo parto con ventaja, ya que vivo fuera y ya no volvere a España por vacaciones hasta navidades, tiempo suficiente para que tumben la ley los tribunales..

Starkad

Estas reacciones tristemente eran de esperar. Que conste que este tuit me parece lamentable pero en ningún caso es un delito

rutas

#16 Ostras... ¿Me lo parece, o ha llamado a Irene Villa "una víctima de ETA encantada de sus muñones"? Pero ¿eso es un chiste, o lo dice en serio? Yo es que alucino pepinillos.

Cabre13

#16 ¿Quién es eso?

q

#16 "Hermann Tertsch versión 1.0" candidato a becario en La Gaceta

Sandman

Claro, por eso ellos no dimiten nunca, porque no piensan en absoluto.

rutas

Primero fue el plasma de Rajoy, luego la Ley Mordaza, y ahora la Policía del Pensamiento. Han tardado 31 años más de los que Orwell predijo, pero al final ya están aquí.

D

#17 Bienvenidos a Euskadi y ojo, sólo es el inicio, para "democratizar" la represión queda un cacho

#22 Bueno, para eso tienen las porras de fibra de libertad, los taser con 10.000 Voltios de pura democracia o las pelotas de concordia y armonía.

D

#22 Tienes razón, hace unos años que se empezó a penalizar la opinión en Euskadi. Eso me causó discusiones en Madrid, no se podían encerrar a Otegi, ilegalizar a Batasuna ni cerrar Egin. Ahora ya nos vamos dando cuenta que toda España es Euskadi y eso ya nos jode.

D

Anda y que les den por culo.

D

El detector de cinismo acaba de explotar, implosionar, y luego ha vuelto a explotar.

Para todo lo demás, lo que dice #21

ur_quan_master

.

..
....Me imagino a la susodicha preguntándole a su marido cada cinco segundos cual ping: cariño,¿qué estás pensando?...cariño,¿qué estás pensando?...CARIÑO¿QUÉ ESTÁS PENSANDO?
....Pobre hombre.
..

D

vaya! debe dimitir por un no-delito y otros deben seguir por cometer delitos? estoy confuso. Bueno, marcaEspaña!

ummon

Esto…
Está por ver si piensa eso o bromea sobre eso, pero al margen me parece la hipocresía más absurda pedir demisiones por eso y no pedirla por Cajas B, sobornos, corrupción generalizada…

pitercio

Por eso Cifuentes se ha movido a la comunidad ¡menuda trepa venía empujando por abajo!

pablicius

Policía del pensamiento.

tiopio

Ya son injustos los delitos de opinión, ahora vamos a por los delitos de pensamiento.

D

Ni al Bárcenas ni al PP los quiere casi nadie: la diferencia es que Bárcenas podría acabar en Podemos. Es lo suficientemente sucio.Al tiempo



editado:
esta es buena, los chemtrails comunistas nos quieren meter ideas subliminalmente:

Este tío es una mina. Hay que ficharle como mascota o como algo. lol lol

D

son sus costumbres y hay que respetarlas...

nemesisreptante

Y esto es lo que pasa cuando se gana una batalla y poco después se pierde una guerra.

Macant

¡Eso! y ya por que el animal de su portavoz se ria de media españa con lo de "buscan a sus padres por que saben que hay dinero" no dice ni pio ... y por que el asno y Acebes se rieran de los 200 madrileños asesinados por alqaeda con lo de "lejanos desiertos y cercanas montañas" una cruz merecen.

D

Lo que diga el PP es ya prácticamente irrelevante. NI puto caso.

m

spam del gobierno que no se ha enterado que el juez desestima la querella y estan muy cansinos

m

spam del gobierno que no se ha enterado que el juez desestima la querella

p

Si pensara realmente pensara eso, hubiera hecho muchos más cambios en el gobierno dejando fuera de el a personajes como Casado, Hernando, Aguirre, etc.