Hace 6 años | Por --546544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546544-- a eldiario.es

El Consejo de Ministros de mañana, viernes, tiene previsto aprobar la creación de una comisión de seguimiento que vigilará la devolución del dinero cobrado de más a los hipotecados con cláusulas suelo, con especial atención hacia las personas más vulnerables.

Comentarios

D

La opinión del CSIF respecto a la insuficiencia de medios personales: El juzgado para las cláusulas suelo nace atascado: diez funcionarios para 80.000 demandas

Hace 6 años | Por somarro a elboletin.com


#3 Mil gracias, tiene cierta relación.

riska

Venga ya joder, lo que queremos es cobrar y en febrero dieron 3 meses de plazo y aún no hemos cobrado. Putos ladrones y putos cómplices.

x

¿El Gobierno vigilando a sus amos para que cumplan con el pueblo?

SrTopete

Hoy no, maññññññaaannnaaa.

devil-bao

Por personas más vulnerables se refiere a los bancos.

D

La comisión controlará que no las devuelvan muy rápido, que si no nos acostumbramos.

D

A propósito, te echaba de menos,MKitusMKitus, ya veo el zarpazo, no te preocupes, es un claro indicador de lo mucho que vales. ¡puafff!

D

Es imposible que sea duplicada una noticia que da a conocer que al día siguiente va a ser aprobada la creación de una comisión de seguimiento que vigilará la devolución del dinero indebidamente percibido en razón de cláusulas suelo.

Y si te atreves a decir que no es así, indica la noticia objeto de duplicidad, en caso contrario lo que opinas es una falsedadjorsojorso

D

#6jorsojorso Definitivamente, tu valoración es falsa. Creo deberías ser muchísimo más preciso y cuidadoso con tus manifestaciones.

@admin

dseijodseijo

Spartan67

¿Y los gastos de notaría y de gestión para cuándo?, eso ya tal.

drone

La comisión se hará cargo de que los bancos contesten con una proposición inaceptable para el usuario, que se verá obligado a contratar un abogado privado, y pagar las costas, porque de eso trata el decreto extrajudicial. Todo para proteger a los bancos.

drone

#borrar, please.