Hace 3 años | Por --508782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a vozpopuli.com

El Gobierno ha aprobado este martes por real decreto-ley la creación de un nuevo complemento por hijo para los pensionistas, de una cuantía de 400 euros a partir del primer hijo, del que podrán disfrutar tanto hombres como mujeres que puedan acreditar una pérdida de ingresos en su vida laboral tras el nacimiento.

Comentarios

ElLocoDelMolino

por si no queda claro se trata de 400 euros al año

memmaker650

#2 Bien por la aclaración y sinceramente lo veo justo, relativo a la generación que lo va a cobrar, donde el cuidado de los hijos era mayoritariamente por la mujeres.
Por suerte los tiempos han cambiado y en un futuro no hará falta, espero, ese complemento.

m

#2 pues si fuese por dos hijos y lo pudiese cobrar mi padre (viudo) era casi otra paga extra al año. Él ha cotizado más de 40 años. Los mejores años no le computan, dejó un buen trabajo bien remunerado por la familia.

D

Pues esto tambien lo pedian las feministas, pero hay gente aqui que no lo sabe

Enésimo_strike

#1 pues ya es raro que quien haya logrado eso sean varones discriminados por la antigua ley y que solo se haya conseguido porque un juez les ha obligado a corregir esa discriminacion.

A

No entiendo si te pagarán 400 euros por hijo o has de tener 400 hijos para que te den un euro.
A mi madre no le dieron nada de eso y ella y mi padre pagaron autónomos desde su más tierna infancia.