Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

La vicepresidenta defiende la posición del Gobierno en el CETA y arremete contra el PSOE:"Cuando los partidos nos dejamos de definir en lo imprescindible acabamos convirtiéndonos en irrelevantes"."No aceptamos lecciones de nadie",responde el socialista Pere Joan Pons:"Entre globalización sin reglas,autarquía y comercio global justo nos quedamos con la tercera opción"."Suerte para Podemos,mala suerte para España",dice el portavoz conservador sobre la victoria del líder socialista en las primarias:"¿Por qué le cuesta tanto a España la fama..

Comentarios

D

Pobre Pedro, nadie le toma en serio. Si Rajoy es capaz de darte cera...es que eres un mierda.

Liet_Kynes

#4 ¿Y decir esta gilipollez es darle cera? Rajoy "da cera" porque tiene una cohorte de lamebotas mediáticos que le hacen de altavoz para que los analfabetos funcionales crean que ha dicho algo sensato. Pero a poco que lo pienses un poco, mi sobrina de siete años y cualquier niño se su clase son capaces de dar argumentos más sesudos sobre cualquier tema

D

#6 Que no seas capaz de rebatir a un subnormal profundo, diciendo subnormalidades dice mucho de Pedro. Ni que decir de su ridícula abstención.

Liet_Kynes

#7 Rebatir a un subnormal profundo es muy fácil. Que la gente entienda y acepte tu argumento es harina de otro costal. Primero el mensaje tiene que llegarles sin manipulaciones, cosa harto difícil en estos tiempos que corren, y segundo tienen que saber y, sobre todo, querer entenderlo. Y en un país en el que Rajoy es presidente del gobierno, Susana Díaz es presidenta de Andalucía, Jxsi gobierna en Cataluña... la gente con entendederas no parece ser lo más abundante

D

El PxxE deberia preguntar a sus colegas belgas, franceses, asociacion de jueces alemana y jueces para la democracia por qué votan NO al CETA. Pedro me resulta una pesadilla o una ladilla. Intenta reconciliarse con Mr Ibex.

Qevmers

Que chupara el PP con el CETA.
No hay nada de lo que no robe, y ahora le molesta que se le pueda escapar...
Españistan en estado puro, en el PP nada nuevo cara al sol.

elgatolopez

y esta es la calidad argumental de la gentuza que está en el Gobierno.

menudo argumento

D

Diario.es impartiendo doctrina.

rogerius

El PP$0€Cs haciendo como que discuten.

capitan__nemo

Ceta no tiene nada que ver con mas o menos Europa. Es un tocho tratado enorme que incluye muchos asuntos.