Hace 15 años | Por --87517-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --87517-- a europapress.es

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aseguró hoy que el "compromiso" del Gobierno central es situar a España, en el año 2015, entre los diez países más avanzados del mundo en educación universitaria, ciencia, tecnología e innovación, y facilitar la transición de nuestro país hacia una economía basada en el conocimiento.

Comentarios

kekobola

Pásalo, Ministra, que ruleee...

D

Justo después de las declaraciones partió el mar en dos y volvió de Palma de Mallorca (lugar en el que se hicieron) a Madrid. Ya no hay ni necesidad de un puente desde Valencia hasta Mallorca lol... aunque seguiría siendo maravilloso roll

jm22381

Falta tag HUMOR roll

D

¿El tarot vale como ciencia?

vargas

En declaraciones posteriores la ministra aclaró "I did it for the lulz".

Ka0

Si quieren que España avance en innovación, lo primero que tienen que hacer los políticos es apartarse y no estorbar, porque ni saben ni entienden ni están por la labor.

T

Lo tienen fácil ahora que hay más parados de los que escoger a los científicos para lograrlo.

D

¿Esto ha sido antes o después de prometer el agua que no moja y los grifos que dan coca-cola?

D

#11 y meter pasta... que las cosas solas no se hacen, pero gratis tampoco muchas; y algunos tenemos el asqueroso vicio de querer comer y vivir bajo techo

D

#7 no creas que no lo pensé lol pero me faltó valor lol

D

Lo que ni ha insinuado es cómo conseguir semejante hito roll

D

A ver que no lo pillais, si cogeis un mapa España esta rodeada de los paises mas avanzados del mundo (menos por abajo)

Dyork

El primer paso ya esta dado, hemos ganado la Eurocopa lol

D

Qué podemos decir: ¡ojalá lo logre!.

D

Haciendo memoria, Irlanda paso una crisis como nosotros, y en su momento hicieron lo que comenta la mujercilla. Ahora viven de las ideas que exportan, en españa hay buenos cientificos solo que menospreciados, pero si consiguieramos retenerlos pues nuestro pais crecerá a medio plazo. Quien no ha tenido en su clase al tipico empollon que lo sabia todo? esos nos salvaran el culo y no los politicos.

sleep_timer

lol lol lol

Botijos con GPS, no te jode.

D

#29 úsalos con moderación, es tu responsabilidad:

http://meneame.wikispaces.com/Ayuda#toc1

V

¿y en el medallero olímpico también?

iriaire

¿Ciencia e Innovación o Ciencia ficción ?

BartolomewScottBlair

La educación de los críos de hoy y la televisión que vemos demuestran que vamos por el buen camino...

Ya me parece positivo el planteamiento. Me gustaría que se cumpliese. Pero, más que acelerar hay que dar un enorme y enérgico golpe de timón, porque nuestra sociedad está muy subnormalizada.

Sugiero aprender de vikinguitos y fineses en muchos asuntos (y de vascos, por cierto).

D

Lo veo francamente complicado dada la mentalidad del pelotazo y del beneficio rápido.
Ahora bien, si lo dice de verdad de la buena y se va a poner en serio, yo digo:

¡¡Ya era hora, cojones!!

ivancio

Cristina Garmendia, doctora en biología, hiperactiva, ahora (situar a España entre los diez primeros...) un poco fantástica. A quién me recuerda esta mujer...?

phillipe



¿Como puedo poner caritas despollandose? Es que me gustaría llenar un cuadrado entero de ellas y enviar al menos 100 comentarios iguales

D

/facepalm
Guardando el post para futuro Owned.

Eli25bcn

Definitivamente los políticos de este país tienen fobia al compromiso, de lo contrario no se explica que hagan tantos esfuerzos para desvirtuar el concepto.

Sería mejor y más factible que se comprometieran a escalar 2 o 3 puestos, pero eso no genera titulares vistosos

a

El gobierno miente descaradamente

c

Esto... no es por ir de negativo, pero va a ser que no.