Hace 5 años | Por --573015-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a vozpopuli.com

El Gobierno ha reconocido que está de acuerdo con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en retrasar un año la edad de jubilación, aunque no es partidario de hacer cambios en la edad legal de retiro, y considera que incrementar el periodo de cómputo no debería producir efectos negativos. Relacionada: Presión al Gobierno para subir cuanto antes la edad de jubilación a los 67 años
Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196--
a lainformacion.com

No hay alternativa. Si España quiere sostener el sistema de pensiones tal y como lo conocemos hoy, n [...]

Comentarios

D

Todo maravilloso, luego cuando se haga el computo y la pension quede en na pues seguirá siendo maravilloso. Eso sí, su pension no la tocan, con la de los demás juegan como les da la gana, pero la suya, ni tocar.

GeneWilder

#2 Entonces te llamarán cigarra, que deberías haber previsto esto y que haber invertido en un plan de pensiones privado. Me lo estoy oliendo. Como no me quede opción yo sé de uno que va a hacer algo gordo antes que irse al otro barrio sin dignidad.

robustiano

Deberían pedir perdón por el retraso...

T

Socialistas, muy socialistas y mucho socialistas.

Cehona

Pero con 7 años en el Congreso ¿Hacen falta computar los 25 años de cotización para conseguir una pensión?

R

Lo de aumentar el cómputo hasta puede salir bien, como cada vez se cobra menos...

m

Esto es una cosa que no entiendo: si retrasas la edad de jubilación a los 67, lo único que haces es dar un margen de dos años antes de volver a aumentar los gastos en pensiones. Aun con el hecho de que al realizar el computo de la pensión lo que te corresponda sea menos que con el sistema anterior, a nivel económico no resuelve el problema a medio y largo plazo, donde seguirá aumentando el gasto en pensiones.

D

#4 Es la táctica "patada hacia adelante"

c

#4 Son dos años más por persona cotizando y dos menos cobrando. Una pasta.

domadordeboquerones

Arsa mi niño!!