Hace 7 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 7 años por tiopio a europapress.es

El Gobierno cobra a la Generalitat la multa de la CE por la manipulación del déficit. El Gobierno central ha cobrado a la Generalitat la multa de 18,9 millones que interpuso la Comisión Europea (CE) por la manipulación de los datos del déficit en la Comunitat Valenciana, cometida por anteriores responsables del Ejecutivo autonómico. El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha cobrado el importe de esta multa en la última entrega a cuenta del Estado a la Generalitat, tal y como han explicado fuentes del Consell.

Comentarios

d

#8 ¿eso es así o son nuestros sueños húmedos?

Lo pregunto de verdad.

Yoryo

#9 Todos los sueños pueden hacerse realidad con ganas y esfuerzo, enjaular a gaviotas azules es un acto humanitario roll

d

#10 Que dios el mounstruo del espageti volador te oiga!!

Minha

Luego justifican esos sueldazos por la responsabilidad que tienen.. wall

LúaChea

Y los dirigentes actuales de Generalitat no pueden denunciar a los anteriores por fraude? Porque es evidente que es un hecho probado,si la UE multa y el Gobierno central acepta y aplica la multa.

ayatolah

#6 Es más... ¿no pueden hacer que la multa se repercuta sobre el Gobierno central puesto que no tomaron medidas para que esa manipulación se produjese? ¿no tendría que ser el Gobierno Central receptor solidario de esa multa? ¿Dónde estaban sus mecanismos de control?

S

Estos del pepe no condonan nada a los Valencianonautas pero bien que van a llorar a Bruselas para que les perdonen la multas.

Recuerdo que el estado pago de los dineros de todos el fraude del IVA de 1000M€ de Navarra, estos es trato de igualdad y no discrecionalidad?

Qevmers

Hay que joder al enemigo.
No castigan a los suyos...

afthermath

pta vida tt

C

Estos grandes gestores. Que la de España nos la han perdonado y ellos le cascan la del anterior gobierno de la comunidad Valenciana al nuevo.

U

#2 Y luego los que podian oponerse se abstienen