Hace 3 años | Por Uvieu1926 a publico.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a publico.es

El vicepresidente segundo logra sacar a Ciudadanos del acuerdo presupuestario y apoyarse en el bloque de la investidura, estar presente en el reparto de los fondos europeos, y negociar una prohibición más amplia de los desahucios en la misma semana y con la aquiescencia del presidente.

Comentarios

D

#5 Le dio con un guante en toa la cara y lo desafió a un duelo.

x

#6 pues Iglesias no tiene ni 50 gramos de leches. No le conviene ponerse en ese plan con nadie.

D

El lo hace todo bien.

D

A pioletazo limpio, la izquierda no defrauda lol lol lol lol lol lol lol

x

#12 entonces ¿qué hacemos? ¿Matamos a todos los políticos de menos de 50? A mí me hace la degollina, la verdad...

sotillo

#13 Hombreee matar, coño con repetir cursos para empezar y sí eso un poco de mogambo

D

Normal,la derecha de este país lo ha dejado todo como un puto erial,así que cuanto más lejos de la pasta se encuentren mejor,no te puedes fiar de ellos para nada,venden a su madre por unos sobres.

Es la mierda del zapato que hay que evitar a toda costa para no mancharte.

D

Qué mania le tiene Público a Iglesias, cada vez se parece más a Ok Diario.

D

Cuando dentro de 3 años escasos haya elecciones y gobierne la derecha de PP y Vox porque la gente no va a aguantar la crisis que se nos viene encima los próximos dos años, tendrán la excusa y casi que la obligación de meter unos recortes de órdago a todo. Así que idos preparando para ese momento, sobre todo económicamente.

sotillo

#2 Pon otros cuatro

x

#4 depende de cuánto tarden el llegar las consecuencias de las acciones que se toman hoy. Pasaron unos pocos meses para que se notara que la subida del 22% del SMI en un fin de semana creaba paro entre los que cobraban el SMI. ¿Cuánto puede tardar en notarse lo de conseguir el título con asignaturas suspensas de la ley de educación? ¿Cuánto tardaremos en sufrir lo del presupuesto expansivo en medio de una crisis económica? ¿Cuánto lo de chuparle la polla a los independentistas? Porque todo tiene consecuencias al final.

Con otros cuatro años el daño será mayor.

sotillo

#10 Si todo esto está muy bien pero el problema es que el recambio no da la talla, la actual derecha no es alternativa de nada, es el sálvese quien pueda y todos sabemos que siempre se salvan los mismos

D

#2 Es lo de siempre, la izquierda arruina el país y cuando llega la derecha a arreglarlo pues facha, Franco y recortes. Solo tienes que ver cómo sube la economía con la derecha y la izquierda la destruye.

Hilo cíclico.