Hace 3 años | Por Ovlak a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ovlak a eldiario.es

El Consejo de Ministros remite este martes al Congreso el listado de bienes inmuebles inmatriculados por la Iglesia entre 1998 y 2015. A partir de ahora será público y podrá comenzar el proceso de reclamación por parte de particulares que consideren que tienen derechos previos de propiedad. rel: El Gobierno entregará la lista de bienes inmatriculados por la Iglesia al Congreso
Hace 3 años | Por baraja a eldiario.es
Publicado hace 3 años por baraja
a eldiario.es

En su fallo, el juez Luis Alfredo de Diego entiende, dando la razón a lo que argumentó la Abogacía d [...]

Comentarios

tiopio

Con eso seguro que se ha ganado el cielo… pero en la tierra.

filemon314

#2 Un par de rectorales fueron para pagar el último juicio de "La Cremas" .

D

Algunos de monumentos emblemáticos que la Iglesia ha inmatriculado por apenas unos euros son la Mezquita de Córdoba en 2006, la Giralda y la Catedral de Sevilla en 2010 o la Catedral de Zaragoza –conocida como la Seo–. A esta lista hay que sumar la Catedral de Valladolid, la del Buen Pastor de Donostia, y las de Granada, Jaca y Málaga.

La vicepresidenta primera ya ha iniciado las conversaciones con la conferencia episcopal sobre la necesidad de que la Iglesia pague IBI por los lugares que tiene a su disposición y que no son de culto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no esperéis recuperar nada, se los quedan por la gracia de dios, los que no son de culto les pediremos por favor si pueden devolver una pequeñita parte de lo que se llevan de subvenciones y así decir que pagan el IBI como todo dios.

por la gracia de dios.

D

La iglesia robando.
Lo que lleva haciendo siempre.

Novelder

#1 "predicar no es dar trigo" me decían a mi y luego tienen la caradura de dar sermones sobre lo que tiene hacer la gente con sus vidas.

io1976

Con la vivienda pública son más de regalarla a fondos buitre.

G

Isabel II firmó el decreto de desamortización de Madoz, de 1855, que fue la última y más productiva para el Estado. Alguien debería retomar esta vía.
https://www.ateneovalencia.es/wp-content/uploads/2018/01/Mendizabal.pdf

Novelder

Ya salió hace tiempo en Galicia un cura se apropió de unos terrenos donde el pueblo celebraba sus fiestas, el cura se tuvo que largar del pueblo.

D

La secta católica acaparando bienes demuestra la confianza y lo que creen en su dios.