Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

El Consejo de Ministros ha aprobado la prohibición de entrada en los puertos españoles de barcos de pasaje procedentes de Italia, así como de cruceros de cualquier origen, desde la medianoche entre este jueves y viernes, y durante 14 días. El cierre parcial de los puertos se toma como medida excepcional para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

G

#1 Y dos semanas antes también.

EmuAGR

#0 #1 Duplicada, nota directa del Ministerio de Transportes:
El Gobierno acuerda prohibir la entrada de buques de pasaje procedentes de #Italia y cruceros de cualquier origen

Hace 4 años | Por EmuAGR a twitter.com

(No sé para qué tenemos subs si no se les hace caso).

Ze7eN

#8 Entre otras cosas porque los sub son para lo que son, y no todos estamos suscritos a todos, tienen una temática concreta. De hecho, creo que no se consideran duplicados los envíos de las categorías generales y los sub, pero eso es un debate a parte.

Respeto que hayas enviado un tweet a un sub de tweets, pero no creo que sea el lugar correcto para una noticia de esta importancia. No es ninguna nota oficial, como mencionas, es un simple tweet.

PD: Se agradece que edites y añadas las negritas para intentar tumbarla.

EmuAGR

#9 Muy bien, pero la noticia que envías no deja de ser una captura del tuit y dos líneas de relleno. Yo tampoco estoy suscrito, pero las cosas se deberían mandar donde toca, aunque no atraigan tanto karma.

Ze7eN

#10 No me hables de karma cuando yo he meneado la tuya y tú estás haciendo lo posible por tumbar esta

Y lo siento, pero pudiendo enviar un enlace fijo, no entiendo por que se envía un tweet, y mucho menos a un sub de tweets.
Y hasta aquí el flame, que cada uno haga lo que quiera.

EmuAGR

#11 La mía la acabas de menear ahora, tunante. Yo aplico lo que se me aplica a mí, que suelo tener que descartar alguna que otra vez (o me regañan por no usar subs).

Ze7eN

#12 Yo también te quiero tontorrón., pero la he meneado cuando la he visto. Usar subs está bien, pero es perfectamente compatible con usar las categorías generales. Yo solo digo que prefiero una noticia en una categoría general que un tweet en un sub de tweets.

ContinuumST

-Manolo, que ha llegado un crucero de Italia a Palma con 3.000 personas...
-Jod, los puertos, se nos había olvidado cerrar los puertos...

lorips

Claro, porque Madrid no tiene puerto....


Italianos no, pero los madrileños pueden pasearse por cualquier sitio...

D

#4 España es de Madrid y se la folla contagia cuando quiera.
Ahora sino se van a salvar los pueblos aislados.
Chupate esa despoblación.

D

Por fin! ya estaban tardando

D

Lo podrían haber hecho hace un mes, como la mayoría de cosas que podrían haber hecho y no han hecho

D

Para hacer un poco el paripé. Como Trump. Ya me dirás cuando media España está ya con el virus si va a suponer alguna diferencia.