Hace 3 años | Por HimiTsü a merca2.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a merca2.es

El Gobierno ultima el reparto de 630 nuevos fusiles de asalto entre la Guardia Civil en plena oleada terrorista yihadista. Así, el Ejecutivo ha resuelto un contrato público, a través de la Jefatura de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, para la adquisición de dicha cantidad de fusiles HK G36 de 5,56 x 45 mm por el que pagará algo más de un millón de euros. Con ellos, se pretende seguir dotando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de los instrumentos necesarios para llevar a cabo su trabajo

Comentarios

tiopio

Eso ocurre porque con la reconversión industrial de Felipe González y otros varones del PSOE se destruyó la industria española.

NoEresTuSoyYo

#3 en? Anda que no sabías como hablar pestes de la izquierda y lo has metido hasta con calzador

Urasandi

#3 Los diseños obsoletos, las plantillas sobredimensionadas y la falta de inversión en medios productivos no tuvieron nada que ver. Ni su resistencia a fusionarse antes de desaparecer.

mciutti

Yo resucitaría al CETME C, el mítico "Chopo": duro, fiable y eficiente en el cuerpo a cuerpo si es necesario. Y además, si te sienta un pepinazo del 7.62 te quedas sentado por muy loco que estés.

D

¿1600 euros por un fusil que fue diseñado hace 30 años, cuya eficacia ha sido puesta en duda por el propio ejército alemán y que cualquier estadounidense puede comprar por unos 1500 dólares?
No se rick. Yo creo que visto lo visto, mejor dotar a la guardia civil de esta otra versión, más moderna y económica.
https://www.amazon.es/g8ds-Set-G36-eléctrico-20/dp/B00PB3ZCU4/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=Hk+G36&qid=1605609283&sr=8-4