Hace 11 años | Por cheme a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por cheme a internacional.elpais.com

El Partido Comunista atribuye a fuerzas extranjeras la organización de manifestaciones en favor de la libertad de expresión. El Departamento de Propaganda del Partido Comunista de China (PCCh) ha recordado este martes que el Gobierno "aún tiene el control absoluto" de la prensa y ha prohibido nuevas protestas a favor de la libertad de expresión, en respuesta a las que se han producido en Cantón, primeras en décadas de periodistas contra el régimen.

Comentarios

Ergo

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1806786/order/0">#0 Las etiquetas de la entradilla serían mucho más útiles sin el #

yoma

#1 Ya se las he modificado. Gracias por tu aviso.

cc #0

cheme

#1 Gracias :).

D

Ya lo sabíamos. Por lo menos no mienten.

D

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."

ochoceros

Mientras tanto en España...: http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Nadie dice nada

CTprovincia

Muchos chinos dirán ahora eso de: "Challenge Accepted".

Z

Solo falta un cartel en las noticias de los canales nacionales que diga: Keep Calm and carry on