Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La consejera de Sostenibilidad asegura en el Parlamento que se están realizando acciones en el Observatorio Canario del Cambio Climático a pesar de que aún no está en funcionamiento. Barreto promete a Podemos que le hará llegar los informes de las dos últimas cumbres del clima a las que acudió Canarias, la de 2015 y la de 2016, ocultados a la prensa.El Gobierno admite que se despreocupó de la última cumbre del clima celebrada en Alemania porque la delegación de España representaba a las Islas.

Comentarios

D

Es una postura altamente inteligente y culta. Al nivel de la inteligencia y cultura de los que gestionan esas administraciones, supongo.

anxosan

Dejando aparte que lo que dice es mentira, habría que recordarle que "mal de muchos, consuelo de tontos"
Y para tontos, los votantes que sostienen a partidos que actúan así, especialmente en lugares tan vulnerables como Canarias.

lentulo_spinther

La última vez que fui a Canarias cuando me bajé del avión les dije: "hola, vengo del futuro"
No les hizo mucha gracia.....

enochmm

Incompetencia en estado puro. Y ni una pizca de vergüenza por supuesto.

D

Yo agradezco mucho esta sinceridad en los políticos, ojalá todos hablasen así de claro. Aunque esto evidencia una preocupante incompetencia de no darse cuenta de lo negativo que es mantener esta actitud.

RoterHahn

Al Principal pensaba que eran los del Mundo Today.
Siempre les saldra competencia.