Hace 5 años | Por --586165-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --586165-- a antena3.com

Se trata de un proyecto piloto sobre el uso adecuado de videojuegos que se desarrollará en 20 centros escolares de Canarias como actividad extraescolar dos veces a la semana. En estos talleres se recibirá información sobre los videojuegos, la forma más responsable de utilizarlos o herramientas de aprendizaje y de progreso profesional

Comentarios

D

#3 pues una partida de Civilización a lo largo del curso...puede ser educativa

NoEresTuSoyYo

#3 La religión es inútil , los juegos pueden dar pie a que los niños de interesen en programar y en diseño 3D.

D

El caso es no estudiar. Como sigan así acabarán de políticos

D

#1 Tú no has leído "El juego de Ender"? hay que preparar a los niños por si acaso.........

T

Atención al proyecto educativo, liga de FIFA 2018, Clash Royale, LOL. En conversaciones con sindicalistas, han dejado caer que hay alguien de la Consejería que tiene vínculos con alguna empresa de E-Sports. Es triste que se invierta dinero en estos proyectos y mientras tanto las aulas con 31 alumnos.

D

¿Para cuando lo de las pajas?.

D

Bien! El Juego de Ender ya nos lo enseñó. Hay que tener a los nenes preparados por si los aliens.

aupaatu

Si es extraescolar como si les en de castañuelas mientras tengan opciones a las de religión.

D

#7 Va a ser sufragada con dinero público para beneficiar a empresas privadas.
El presupuesto es 6000 euros por colegio creo recordar; con dinero público se van a pagar los equipos, las sillas gamers etc. Encima solo se impartirá en determinados centros (creo que en 20).
Es decir, no es una actividad extraescolar al uso que será pagada con cuotas del alumnado, incluso la infraestructura saldrá de las arcas públicas. Pero no sola la cuestión económica, aquí es el todo vale, la escuela como guardería en donde entretener a los niños. Los valores a tomar por culo... A ver si la escuela privada tb acepta este proyecto o es para los niños pobres...
Ahora, si pagan bien, que me llamen que pa jugar al videojuego y cobrar, aquí el primero.

D

Para el que no tenga Play le va a saber a poco.

D

Lo que hacen algunos con tal de no estar con su hijos es digno de estudio.