Hace 4 años | Por nuker a ici.radio-canada.ca
Publicado hace 4 años por nuker a ici.radio-canada.ca

Puigdemont tiene previsto impugnar la decisión del Gobierno de Canada que le impide visitar el país.

Comentarios

aunotrovago

#1 En Quebec tuvieron un referendum de independencia legal, por eso quiere ir.

D

#10 Por eso los países no quieren que malmeta en sus soberanías. Paises que no sean de delincuentes como Bélgica, quiero decir.

aunotrovago

#12 Igual que Ibarretxe de ex se fue a Puerto Rico, estado libre asociado.

D

#12 Bélgica casi no es un país.

s

#15 Es verdad. Son dos.

D

Respondieron que ni hablar del peluquín.

s

Conceden la aentrada para seguidamente rechazarla.

Estoy seguro de que esto no es debido a presiones del gobierno español. España no haría algo tan sucio.

D

#7 Claro, porque Canadá anda preocupadísima por lo que España pudiera presionar.

s

#8 No me creo que España se dedique a presionar para impedir que alguien tan insignificante como Puigdemont viaje por el mundo. Menos aún siendo ministro de Exteriores una persona tan honrrada y creible como el Sr. Borrell.

D

#7 lo mas cercano a un motivo para la aceptación y posterior denegación de la entrada de puigdemont:
« nous ne ménagerons aucun effort pour que M. Puigdemont vienne faire résonner ici, au Québec, sa parole libératrice ».

"No haremos esfuerzo alguno para que el Sr. Puigdemont venga y haga resonar aquí en Quebec sus palabras libertadoras". (traducción mia)

s

#9 Traducción errónea. Si no sabes francés, usa google translate.

D

#16 No lo entiendes. España debe ser una puta mierda, porque nadie nos hace caso, pero si a Puchi no le dejan hacer su show entonces es una mano negra de España.
Busca en google "doblepensar" y lo entenderás.

D

#7 Coño, a ver si os ponéis de acuerdo: ¿el gobierno de España es un don Nadie al que no hacen caso en ningún país del mundo, o es un poderosísimo gobierno capaz de presiona a cualquiera para que haga lo que ellos pidan?

D

Eso que se ahorran en Paracetamol

n

Qué feixistas estos canadienses.

D

que callado se ha pasado todas las elecciones, y ahora a volver a dar por culo el traidor.

k

#3 traidor? Por que? Siempre trabajo para el mismo bando

Sulfolobus_Solfataricus

#4 No; hubo un momento en el que, por su cargo, se suponía que aceptaba trabajar para todos los catalanes.

k

#23 entonces todos los políticos serian unos traidores

j

A cascarla

aunotrovago

Iría a Quebec a dar la chapa.

D

Internacionalizando la vergüenza ajena