El Ministerio de Economía puso ayer a consulta un real decreto en el que se suaviza los requisitos de honorabilidad, experiencia y buen gobierno de la banca. Y a buen seguro que será polémico. El Banco de España será el responsable de juzgar si alguien cumple o no estas condiciones, que se abren ahora a una cierta discrecionalidad. Por primera vez, la condición de condenado por delitos dolosos no será motivo suficiente para impedir que un ejecutivo sea banquero.
|
etiquetas: condenado , bancos , ley
Yo ya estoy afilando mi guillotina.
Es como si no existiésemos. Para exigir dinero u otra cosa vale pero para favorecer la democracia nada.
Ladrones, ladrones everywhere.
ejemplo que podamos hacernos una idea....
...es como poner a jack el destripador en frente del instituto de la mujer....
...poner un cura pederasta en atención al menor...
...un ladrón de coches como jefe de deposito de la policía ...
...un maltratador como cuerpo de seguridad del estado (ups ...esto ya lo tenemos...)
www.meneame.net/story/cajas-ahorros-podran-tener-directivos-imputados-
Han pasado de imputados a condenados en 24 horas.
Dan ganas de matar a alguien.
1. "Todos los políticos tendrán inmunidad absoluta contra cualquier acusación de corrupción, es mas, no se compliquen, contra cualquier delito y podrán acceder a cualquier cargo futuro, ni siquiera serán investigados, están por encima del bien y del mal; y todo ciudadano que ose siquiera criticar/protestar/investigar cualquier acción de los políticos será severamente castigado con prisión por muchos años, embargo de todos sus bienes y persecución a su familia"
2. Por referendum se cambiará el nombre de España a una de las siguientes opciones: "Españorea del Norte, EspañIran, Españistan, EspañIrak, Espahiti, Espasomalia, Espasudan, Espaenezuela" para hacer honor al punto 1.
Mal muy mal vamos.
Ira homicida....
Hasta ahora los delincuentes se podían colocar de tertulianos en intereconomía, pero ahora ya tienen más posibilidades de "reinserción"
(Debería poner algún insulto, pero todos los que se me ocurren son demasiado suaves?
Curiosa vara de medir tienen algunos a la hora de impartir justicia y firmar indultos.
#28 no, yo creo que se trata de algo más perverso. Vamos a cabrear a la gente hasta que salgan a la calle de forma violenta y ya tenemos la excusa perfecta para volver a instaurar la dictadura sin ningún tapujo. Eso sí, el famoso pasotismo español no les pondrá las cosas fáciles, mwahahahaha.
Si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría, pero en este país bananero se han acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo sin que la gente diga ni pío. ¿Cuántos ciudadanos tienen su línea contratada con telefónica? pues eso.
No entiendo como ya no hay ningún tipo de vergüenza, la honradez y el sentido del deber no existen, se están creando leyes que perjudican a los ciudadanos y las leyes injustas no se deben acatar.
Pues si antes de suavizarse tenemos lo que tenemos, ya podemos temblar.
La verdad supera la ficción.
Sin comentarios.
Este gobierno sin duda ha demostrado ser el peor de la democracia, con diferencia, y aún habrá burros apaleados que lo defiendan.… » ver todo el comentario
En este pais antes de que entre un politicucho de estos en la carcel han acabado con todos nosotros
Indultado por el gobierno de Zapatero. Por eso el PSOE está tan calladito.
No hace falta, ya veo que en el PSOE concéis muy bien la historia. Comprendo tu actitud. Siempre es bueno preocuparse por los que te van a dar algún tipo de beneficio.
legalizando dinero negro
legalizando asesinatos
legalizando corrupcion
legalizando...
... podemos contar que lo vimos y vivimos!!!
2. Los extranjeros que aprenden español, siempre nos preguntan, ¿Por qué el español es tan rico en insultos?.
3.Si miras a tu alrrededor, veras una banda blanca que te rodea, debe ser el marco de la viñeta del comic... red pill!
En definitiva son unos cracks.
Hacen lo que se les permite.
Otra cosa es que nosotros seamos gilipollas integrales...
El Gobierno indultó a Sáenz después de que el Santander refinanciara la deuda del PSOE y diera una hipoteca a Zapatero
www.meneame.net/story/gobierno-indulto-saez-despues-santander-refinanc
El indulto a Alfredo Sáenz se cerró en un pacto secreto…
Basta ya de banqueros que acceden al puesto sin acreditar la más mínima experiencia en el sector.
Porque es que cada dia hacen estas cosas y se preocupan menos de taparlo...