Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Los expertos de la Agencia británica de Normas Alimentarias piden que esta recomendación se aplique también a otros alimentos como las patatas. En ambos casos, calentar las tostadas o las patatas a muy alta temperatura aumenta el nivel de acrilamida, un compuesto orgánico que puede producir cáncer. Sin embargo, la organización Cancer Research ha puntualizado que no está probado este vínculo entre

Comentarios

Maddoctor

#5

https://www.meneame.net/search?q=acrilamidas

https://www.meneame.net/search?q=acrilamida

Goto #11

Vamos las técnicas básicas de buscar antes de publicar.

Maddoctor

Bastante cansino ya lo de la acrilamida. No por no ser falso no deja de ser cansino ya.

vicus.

#2 Qué es cansino??. Pues no sé, pero yo es la primera vez que me entero..

TheIpodHuman

El Gobierno britanico alerta que las paellas preparadas porChiquivigoChiquivigo producen cancer . Y no digamos las paellas con chorizo de Jamie Oliver, cancer de estomago asegurado lol lol

D

La primera vez que escuché esto fue a finales de los 80, pero se olvida.

Me parece curioso que estas cosas no se publiciten, ni que los gobiernos prohiban definitivamente los productos cancerígenos, ni que las empresas que los fabriquen tengan trabas. Parece como si alguien quisiera mantener los niveles de población en unos niveles.

oliver7

#12 Cierto, pero también pasa con la carne a pesar de que a muchos nos guste el churrasco bien cocinado. lol

Peachembela

lo negrito es malo

vicus.

Ná, genial para ahorrar, se pasa la tostada por el mechero, y...sucedano de tostada. No cruje al paladar, pero tampoco te cruje el bolsillo..

vicus.

Es buén pretexto, para mirar por nuestra salud, y de paso ahorrar energía, almismo tiempo que se joden las electricas..

D

Pero es que es cierto...

woody_alien

Los radicales libres que me tomo, déjenmelos tomar tranquilamente.

vitichenko

Con lo rico que está lo "requemao" con mantequilla

Gorgon

Que sí, que si al final te da algo malo, va a ser, sobretodo, por las tostadas.

p

Queda algo que no dé cáncer?

D

#7 el cancer.

G

#8 pues no, dado que el cancer se extiende, el cancer crea más cancer

D

#10 Si, perdona, era un chiste sin gracia.

ElPerroDeLosCinco

#7 La homeopatía.