Hace 2 años | Por Icelandpeople a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a eleconomista.es

De cara a la Cop26, la cumbre internacional sobre el cambio climático que se celebrará en Glasgow en noviembre, el Gobierno británico ha empezado a publicar sus propuestas para llegar a las emisiones cero netas

Comentarios

GeneWilder

#5 E insectívoros.

D

#7 Los chinos van a comer jamón y nosotros grillos. Al tiempo.

Kasterot

#5 antes solo tenían gota los nobles y ricos.

powernergia

Poco a poco la realidad se va imponiendo.

Aunque por aquí somos mas de pensar que esto está mal porque no afecta a los ricos.

Acuantavese

#4 Está mal porque sólo afecta a los que tienen rentas más bajas
Y porque es una gilipollez con efecto 0 en el planeta

powernergia

#15 Si, es lo que yo decía.

D

#4 sin duda usar cualquier excusa para poner un nuevo impuesto es la solución a todos los males del planeta.

Y de paso, engordamos aún más al monstruo de la administración

powernergia

#19 En mi opinión hay un paso previo a esta subida de impuestos, que sería aumentar las garantías sanitarias de las explotaciones, garantizar la buena alimentación y el bienestar de los animales, en resumen, aumentar la calidad de la carne, incluyento por supuesto estos controles a la carne importada, con las inspecciones necesarias.

La consecuencia sería un aumento de precio de la carne, y su consecuente bajada del consumo.

¿Estás de acuerdo con ésto?, ¿O simplemente consideras que nuestro actual nivel de consumo de carne no tiene ninguna consecuencia ambiental?

D

#20 no me enrolles, que se te da guay.

Lo que digo es que los políticos no buscan solucionar problemas, solo vivir de ellos, y de ahí que las únicas soluciones que proponen sean las de captar cada vez más porcentaje de los salarios para poder gastarlo en permanecer en el sillón (comprando votos de una u otra manera) así beneficiarse directa e indirectamente

Si algo es malo, debe prohibirse. Lo de subir los impuestos es solo recaudación, que los ricos signa consumiendo y los pobres coman arroz.

P.d. no estoy de acuerdo que el consumo de carne sea malo per sé. Quizá el problema sea cómo se produce.

powernergia

#21 Subir los impuestos no parece una manera muy inteligente de comprar votos.

Entonces, como los políticos "no buscan solucionar problemas, solo vivir de ellos", y entendiendo entonces que a ti, esto también te parece un problema:

¿cual es tu propuesta?.

D

#22 subir los impuestos es la única manera que tienen para recuadro dinero y dilapidar la haciendo polideportivos en puebluchos sin niños, dando pagas, o comprando medios de comunicación, es así como compran votos.

Sin impuestos no hay dinero, sin dinero no se compra nada

powernergia

#23 Vale, ya veo que cambias de tema porque en realidad no tienes propuestas alternativas.

Y además ya veo que estás recien aterrizado, así que te dejo con lo tuyo.

D

#24 soy yo el que cambio de tema? Lee mi primer comentario y verás que me quejo de los impuestos, y es de lo que sigo hablando. El que se va por los cerros eres tú.

Y bueno, ya has ido al adhominem, que es una nueva cuenta, ya le ponemos etiqueta.

Barbol_Pelao

Cualquier cosa con tal de hacernos masticar cucarachas para cubrir el aporte de proteina animal.

manuelpepito

Puto Garzon

Robus

Claro! que la carne solo la consuman los ricos y para el resto de gente solo en ocasiones puntuales... como antes del siglo XX.

Los impuestos que no están ligados al nivel de ingresos solo perjudican a los trabajadores.

isra_el

¡Comunismo!

snowdenknows

"En concreto, la propuesta incluiría un impuesto a las grandes empresas, para incentivar el cambio de ingredientes de sus productos, y el incentivo de la carne picada mezclada con vegetales o champiñones, para reducir la carne de ternera necesaria para hacer, por ejemplo, una hamburguesa." Esto acaba con hamburguesas estilo mcDonalds fijo, --carne ++sal ++emulgentes

D

La misma lógica que lo de cobrar las bolsas de plástico... y ya sabemos el resultado, te hacen sentir que eres el culpable y sirve para que financies sus campañas de 'greenwashing'...

Socialmente responsables debería significar otra cosa, relacionada con la cárcel.

Lamantua

Putos bolivarianos.

D

Como se enteren los del goberno de aqui mas de uno va a tener una eyaculacion incontrolada

founds

buena noticia para las vaquitas bebes

S

Lo necesitan para financiar el mantenimiento de las autopistas.

Dark_Wise

Los pobres a comer bichos y plantas para parar el cambio climático