Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

El pasado mes de diciembre, el Gobierno presentaba un nuevo real decreto que permitía que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) no tuviese que reconocer en sus cuentas las pérdidas latentes por la caída del valor de los activos en su balance. Ahora, el círculo se cierra con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la modificación de la circular del Banco de España que adopta esta normativa.

Comentarios

S

#1 y qué tiene que ver la sareb con los regímenes dictatoriales? esto ya es delirante

D

#4

Se suele decir que el que se ha cagado encima es el que menos huele su propia mierda.

S

#9 #9 a, y que al mal tiempo buena cara o que a quien madruga Dios le ayuda. ¿Pero qué tiene que ver esto con los regímenes dictatoriales?

D

#10

Ya que mendigas un poco de atención, por un módico precio te lo cuento. Comprame una cosita en Ebay y cuando llegue seguimos.

sotillo

Toma,toma y toma, aprovechando las vacaciones para aumentar el robo a la caja de todos, venga decretos para lo mismo de siempre, ahora como los telediarios están ocupados dando el tiempo que hace en Venezuela no les queda sitio para informar de esto a los españoles

bonobo

#2 Llamese hacerlo con nocturnidad, premeditación y alevosía....

c

Eso es hacer trampas jugando al solitario.

c

O sea, "evitan" las pérdidas cerrando los ojos...

S

#3 lo que se "evita" no son pérdidas reales sino contables por desfases patrimoniales de valoración de activos por las variaciones del mercado.

c

#5 Pues eso, que cierran los ojos.