Hace 3 años | Por painpast a elplural.com
Publicado hace 3 años por painpast a elplural.com

En total, se han comprado y dispuesto 200 módulos prefabricados en diferentes colegios e institutos madrileños pendientes de ampliación. Esta iniciativa supone, de facto, la paralización de los procesos de construcción ya que han sido colocados en las zonas donde debieran construirse las ampliaciones de los centros. También limitan el uso de las instalaciones, pues muchas de las aulas modulares se han situado en gimnasios, pistas deportivas y/o lugares de recreo.

Comentarios

skaworld

El modelo valenciano de escuela barraconiana que tantas loas se ganó en tiempos pasados, será interesante ver como los 40 grados de veranete afectan al rendimiento, pero más aun cuando el mercurio baje a los digitos negativos...

Vamvan

#3 Yo estaba con la chaqueta puesta hasta la hora de almorzar. Allí, no se la van a quitar en todo el día

tiopio

Todo son ventajas, sobres ahora y sobres luego.

reithor

Está de moda el retraso entre dirigentes por lo visto. Ya demostró retraso con los presupuestos autonómicos, ahora un retraso tamaño barracón. No tiene límite.

I

Yo pensaba que usarían parte del nuevo hospital como escuela, así, como el aeropuerto, la tendrían cerca en el caso de que se diera un brote vírico. Sería una primicia de I+D mundial.

mikelx

0.16 Zendales en medidas estándar de Madrid.

D

Tanto comunidad rica, tanto rebajar impuestos y no tienen ni para lo básico, que es un colegio.

Son unos incapaces gestionando.

thorpedo

Luego dirán que no tienen dinero para estos colegios. Luego si que hay para colegios concertados o para bajar impuestos a los ricos.

Lamantua

Por cierto, cuantos zendales nos cuesta Telemadrid y Onda Madrid...? Ya nos dijo los zendales que cuesta TV3.