EDICIóN GENERAL
17 meneos
49 clics

El Gobierno autorizó en enero un experimento para reducir la agresividad de los presos

El Gobierno probó en dos centros penitenciarios, el de Huelva y el de Córdoba, un experimento pionero que consistía en estimular con corrientes eléctricas los hemisferios cerebrales de los presos peligrosos para reducir su agresividad, informa ABC. El Ejecutivo dio el visto bueno a la prueba en enero y este jueves fue suspendido de manera cautelar.

| etiquetas: gobierno , experimento , agresividad , presos
El objetivo es poder estimular los cerebros de todos...
A lo Naranja Mecánica
youtu.be/zash-6-9374?t=48
Las 70.000 personas que habitan en las cárceles de España y los muchos otros que han pasado por ellas, viven enjaulados.
Es la mejor forma que ha encontrado la sociedad para castigar por los delitos , y advertir a la gente libre como método disuasorio para que no los cometa.
También es una forma de apartar a personas peligrosas que de otra forma seguirían cometiendo daño al conjunto de la sociedad. Todavía no se ha encontrado una mejor forma de evitarlo.
Los animales que tenemos como mascota,…   » ver todo el comentario
#13 que esquema de vida ? Acaso la naturaleza ha previsto que los perros domésticos , que llevan miles años dependiendo del hombre , vivan de forma autónoma ?
#14 los llamados animales domésticos son mutaciones de su ancestro salvaje, por lo tanto es posible que hubiesen perdido el instinto y la inteligencia para sobrevivir en la naturaleza.
el perro es al lobo, lo que un cerdo a un jabalí, una cabra a una cabra montés, una oveja a un muflón, y te diría un humano a un chimpancé pero no es cierto, puesto que han pasado tantos años que somos especies diferentes. Aunque menos diferencia genética que entre un caballo y una burra cuyo hijo de ambos es el mulo.
www.nytimes.com/es/2017/07/20/perros-genes-lobos-amorosos-amistosos/
#14 PRESOS

#9 no eres el único :-)
Estamos rodeados de subnormales
#2 Pues espérate que el siguiente paso es probarlo en las escuelas para reducir la masculinidad tóxica. Dales tiempo...
Esta gente es retrasada o qué cojones les pasa?
Los perros no son peligrosos per sé, lo peligroso es una educación deficiente. Quienes debían ser objeto del experimento son los canis y todas aquellas personas que o no saben o no quieren amar y educar a sus mascotas.
#3 presos no perros
#3 ¿Has leído perros? Están hablando de presos. Es decir, humanos.
#8 mi puta madre que dos días llevo...

:palm: :palm: :palm:
#9 Dos días... de perros 8-D
#8 #3 los humanos somos peligrosos per sé , con el resto que apuntas totalmente de acuerdo, cambiando a los canis por los que manejan los hilos en la sombra de esta fabula maravilosa que desde que hay historia: las relaciones de poder y el abuso estructuran la civilización generando sufrimento, mostruos .Y creeo yo que en la naturaleza hay aberraciones pero lo de no amar al projimo y disfrutar con el dolor ajeno eso es algo patologico(enfermizo) o fruto de cierta cultura (cultura de vencedor).
Se siente por el tocho
#3 YA NO PUEDO EDITAR MENUDA CAGADA :foreveralone:
Me pasa por comentar sin leer. :palm:
comentarios cerrados

menéame