Hace 6 años | Por --546793-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elmundotoday.com

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha comunicado hace unos minutos que el presidente Mariano Rajoy se encuentra “protegido y bien” pese al referéndum ilegal que se está celebrando

Comentarios

Peachembela

#10 Así es, primera vez que alguien lo dice. Esos de "profesionales" no tienen nada. Son nada más que palangristas.

efectogamonal

Hoy voy a dormir de cojones, ha añadido 🔥

celyo

#1 Como si durmiera mal algún día.

Seguro que se pone a hablar con el chat con Puigdemont para reirse un rato de las imagenes mientras que finiquitan el pacto fiscal y los siguientes recortes.

A

#1 Ya le preguntara mañana a la Soraya como ha acabado el tema, que ahora toca putito, rascada de güebos y ver algo en la tele distraído en la tele.

Dr.PepitoGrillo

#1 Esto es justo lo que los partidos independentistas QUERIAN que pasará.

ziegs

¿Está bien?, lo cierto es que yo le he visto con la misma cara agilipollá de siempre.

gonas

Lo bien que hubiera quedado el gobierno, si hubiera echo algún cordon policial en algún colegio y hecho el paripé un poco. Ahora lo único que se me ocurre es pedir la dimisión de Rajoy.

D

Me he tenido que meter en la noticia para asegurarme que era El Mundo Today.
Yo ya me espero cualquier esperpento del gobierno.

Pakipallá

¿En vivo o en plasma? El matiz es importante...

RoterHahn

#7 En diferido.

Artok
Peachembela

Rajoy usará las urnas para cagar

C

Rajoy será objeto de estudio académico del futuro como ejemplo de lo que NO se debe hacer. Hoy este engendro ha logrado que el odio haya aumentado en grandes proporciones, hacer que España sea una vergüenza internacional, correr el riesgo de sufrir boicot en varios mercados, ser comparado con varias tiranías y dictaduras, poner en entredicho la democracia española.

D

Cuando termine de leerse el Marca de la semana pasada, el pobre va con retraso, y vea la que se ha liado, se le va a quedar aún más cara de gilipollas. Todo ello tras recordar dónde está Cataluña dentro del mapa y después de que su mujer le cambie los pañales.

HimiTsü

Se va uno más tranquilo a dormir si piensas que todo ha sido una pesadilla

D

Aquí hay un corto.

buscoinfo

#2 ¿Uno sólo?. Aquí los cortos se cuentan por miles y están repartidos en ambos bandos. Pero cortitos, cortitos.

asfaltaplayas

Los sobres de las urnas serán reciclados "para otros fines que no vienen a cuento" y las urnas en si se usarán para llevar la comida a los compañeros que "no han sido fuertes" y están en prisión

A

" el pobre va con retraso"
¿Seguías hablando de la lectura, no?

vilgeits

Pobre Rajoy ¿Le funcionan todos los canales? Esta noche apagadlo, no lo dejeis en standby que tiene que descansar.

D

Ya sabéis quien va a pagar la ineptitud e incompetencia de la chusma política y funcionaria: los más necesitados

P

Y Junquera, Forcadell, etccc, también. Han votado sin altercados. Qué sufra el pueblo.