Hace 2 años | Por Kotsumi a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elmundotoday.com

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha comparecido esta mañana para asegurar que el Gobierno ha hecho «todo lo que está en su mano y más» para abaratar la tarifa de la luz. «Hemos explorado todas las posibilidades y empleado todas nuestras herramientas, pero en Endesa nos ponen en espera o nos pasan de un departamento a otro», ha explicado. «Intentas hablar con un ser humano pero es imposible, tienes que apañarte con una máquina», ha insistido Ribera.

Comentarios

El_Cucaracho

Creo que la salida la suele gestionar la nueva empresa que contrates. Aunque son bastante pesados y mínimo te llaman dos veces para echarte la charla.

Solinvictus

#1 es que hay que mirar si la parte contratante de la primera parte está considerada como la parte contratante de la primera parte.

D

Alguno (me ocurrió a mí ayer con una similiar) la votará como errónea

tdgwho

#10 ah, que no son el mismo?

Por cierto, la mitad de endesa también la vendió felipe gonzalez.

tdgwho

Y con fenosa lo han intentado? o solo mencionan endesa porque es donde esta aznar?

a69

Seguro que tienen algun antiguo compañero del P$O€ trabajando alli y pueden llamarle a ver si les arregla algo.

RazorCrest

A ver: que me pongan con el encarrrgao.
Esa frase no falla nunca.

dark_soul

Que llame a Aznar que fue quien lio todo

tdgwho

#7 Seguro que en fenosa y naturgy también fue aznar?

dark_soul

#8 hablamos de la puerta giratoria por la que paso o de quién vendió el patrimonio de los españoles a esas empresas con una deuda a perpetuidad

SoldadoRyan

#7 Yo creo que fue Batman.