Hace 7 años | Por kukudrulo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por kukudrulo a vozpopuli.com

El Gobierno arranca la campaña y promete crear casi 2 millones de empleos en la próxima legislatura

Comentarios

manuelpepito

#2 Llega un momento que no hay trabajadores para todo el trabajo que hay.

D

#2 Como os jode a los comunistas que os prometan trabajo. Como no os prometan viviendas gratis y Rentas Basica por tocaros los huevos, protestais.

Chiquillo, que trabajar dignifica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Lo que me jode (no sé a los comunistas, porque no lo soy) es que me mientan.

D

#19 En eso te doy toda la razón. Un partido no puede presentarse a unas elecciones con un programa electoral para luego gobernar con otro.

Anikuni

#20 Creo que te refieres a PSOE que al final llevaba el programa de Ciudadanos

#21 y reduciendo el numero de horas trabajadas, que 8 personas trabajen media jornada una semana... genera el mismo empleo que uno a tiempo completo

#22 lo dicho, lo que ha intentado PSOE ¿no?

D

#27 No, me refería a llevar en tu programa electoral que vas a dar rentas universales y viviendas para todos, que es el Programa con el que se presentó Podemos a las elecciones Europeas y que le otorga una posición de poder totalmente ajustada a derecho, pero profundamente ilegítima.

#21 No, las horas no bajan. Simplemente se hacen contratos de 4 h y se trabajan 8 gracias a la salvajada de los costes laborales, que provocan que de forma natural aumente fraude de este tipo con el que nadie está de acuerdo y que convendría solventar bajando los costes laborales a las empresas.

Anikuni

#28 Quieres que PODEMOS lleve el mismo programa a las europeas que a las generales y eso no lo hace ningun partido, es absurdo pedir eso, compara entre programa europeo y para las generales de PP, PSOE y Ciudadanos, no tienen nada que ver.

Ademas te olvidas de que el programa de PODEMOS se hace colaborativamente, si no se han llevado las mismas propuestas o incluso contrarias es por que lo han votado las bases de PODEMOS.


La repanocha de tu argumentacion viene que afirmas que se crea empleo neto, en cuanto te demuestro que con tus propios datos no se crea empleo neto te sacas de la manga que aunque los datos lo contradigan tu sabes que ahora se abusa mas de las horas extra ¿en serio? ¿en serio ese es tu nivel de debate?

D

#29 Me repito. Llevan a las Europeas un Programa con el que les han votado y gobiernan con otro. No me cuentes peliculas.

¿Te parece legitimo que esten gobernando en europa presentandose con un programa que no cumplen y no pueden cumplir? ¿Esa es la regeneracion de la democracia?

Pd. No me has demostrado nada. Se ha creado empleo neto.

Anikuni

#30 Hacen todo lo posible por cumplirlo.

¿Me estas diciendo que entonces hay que culpar a todos los partidos que no llegan a gobernar?

D

#31 ¿Como van a hacer lo posible por cumplirlo cuando la competencia en vivienda la tiene la comunidad autonoma y para una renta basica seria la Comunidad Autonoma o el Estado?

Con ese programa estan gobernando en unas EUROPEAS y no es mi problema que no lo puedan cumplir. Lo que tienen que hacer es plantar el mismo programa con el que quieran gobernar en europa, en el ayuntamiento o donde quieran, porque en Europa estan gobernando, y nunca podrán sacar una propuesta desde su grupo sobre una materia sobre la que no tienen competencias, porque esas chorradas las pueden hacer en España, presentar Propuestas Legislativas de cara a la galeria porque vienen elecciones para una mera efimera proeza política, pero en Europa no hacen tanto el gilipollas.

Anikuni

#32 Vamos, que les odias por lo que llevan a Europa pero tambien les odias por no cumplir lo que llevan a Europa y les odias por no llevar en España lo que tu querias que llevasen en España.

Sigues sin entender lo que buscaba y lo que consiguio el programa para Europa, como mucho iban a conseguir 5 escaños y eso convierte a tu programa en una mera declaracion de intenciones. Si a eso le añades que encima todo ese programa se hizo en pocas semanas y que no llevaba ni memoria economica ni leches...

¿pa que te empeñas en cumplir fielmente algo tan poco trabajado? ¿no te parece mejor que hayan sido capaces de mejorar los objetivos y poder definirlos bien?

No, tu prefieres que lleven lo que ya has aprendido a intoxicar y te fastidia que los jodios de los podemitas cambian sus propuestas. Fijate que ya hay 3 jueces desestimando la financiacion por paises extranjeros a PODEMOS y aun seguís con esa cantinela. Lo mismo os pasa con el programa, aunque las propuestas cambien vosotros erre que erre

D

#33 No, lo que me jode es que se presenten con un programa y gobiernen con otro oculto, y que ese programa oculto resulta que les ha permitido integrarse en el Grupo Confederal de la izquierda Europea junto a perlitas como:
- El partido comunista de Portugal
- El Sinn Fein
- El Partido Comunista Checo
- El partido Comunista Frances
- El Die Linke Aleman, que incluye grupos de izquierda radical como la izquierda anticapitalista
- La Coalición de la Izquierda Radical de Grecia (SYRIZA)
- La Refundación Comunista de Italia
- El Partido de los Comunistas Italianos
- La Plataforma anti Unión Europea de Irlanda
- El  Movimiento Popular contra la UE de Dinamarca

...

Y anda que no han encajado bien. De hecho, han propuesto que Pablo Iglesias sea el proximo presidente del Parlamento Europeo http://www.elmundo.es/espana/2014/06/25/53ab1b4be2704e097a8b4588.html .

Y ya, en el último ataque de regeneración de democracia, tras irse el fiscal porque decía que estaba en esas listas por "marketing político", se pira tambien Pablo Iglesias para poder presentarse, como hizo, a las generales de España. Eso lo hizo tambien Teresa Rodriguez para presentarse a las de Andalucia y Pablo Echenique para Aragon.

Es decir, de los 5 escaños al menos 4 ya no estan y el otro tendría que mirar quien es.

Toda una leccion de democracia y de "hacer todo lo posible por cumplirlo"

Pd. Dimites y te vuelves a presentar con un nuevo programa si no puedes cumplir.

Anikuni

#34 Lo del programa oculto te lo vuelves a sacar de la manga. A nadie sorprendia que PODEMOS acabase en ese grupo parlamentario, ni a ti ni a los votantes ni a nadie.

Siempre, siempre, siempre dijeron que el fiscal iba en la lista para presentar su propuestas. Siempre, siempre, siempre dejaron la puerta abierta para presentarse en autonomicas o las generales.

Lo que se vota es una lista y entra el siguiente, punto.


Y vuelves a lo mismo. Estas afirmando que todo partido que no consiga gobernar... debe dimitir y presentar un nuevo programa, absurdo por todos los lados

D

#35 ¿Por que no le ha dicho al resto de españoles que quiere sacar a España del Euro o que iba a acabar en un grupo parlamentario de ese calado? Que yo sepa, es verdad que al principio decían que eran más de izquierdas que izquierda unida, luego dijo que ocupan el mismo espacio electoral que el PSOE y ahora han copiado el discurso de Ciudadanos y dicen que no son de derechas ni de izquierdas si no un partido transversal, pero a la vez que quiere un gobierno de izquierdas con el PSOE, que ya no es casta, y que excluya a la derecha.

Lo de la lista es cierto, pero es totalmente vomitivo que te presentes para poner la cara y una vez conseguido el objetivo te retires para que entre el que tendría que estar. Para eso que se hubieran presentando los ultimos, digo yo.

Piensalo ¿te parece totalmente aseptico? ¿No te remueve nada?

Anikuni

#36 No quiere sacar a España del Euro, te insisto en que a nadie le sorprende ni sorprendia que acabasen ahi y siempre han dicho los de abajo contra los de arriba.

Tu problema es una doble moral de libro. Te pasas el dia criticando duramente cada cosa que hace o te inventas que hace o ha dicho o lo que sea y tachas a PODEMOS de veleta o de no decir claramente que son de izquierdas pero...

Ciudadanos sigue diciendo en su web que nacieron para llenar un hueco en el centro derecha y parece que no te molesta en absoluto. Se supone que vienen a regenerar y al final se junta con lo peor de cada familia, el PP madrileño y el PSOE andaluz. Bloqueando comparecencias y comisiones para que la corrupcion no afectase a PPSOE, eso es mentir a tus votantes.

Y lo pongo solo como ejemplo de tu doble moral.

Vienes aqui insultando a la gente y despreciando todo lo que huela a PODEMOS y te da igual enfangar con cosas inventadas y eso si que es vomitivo, tus ganas de enturbiar y enfangar todo

D

#37 No se q historias te pasan por la cabeza pero yo hago critica constructiva o destructiva de las ocurrencias de cada uno.

No es mi problema q las mayorias de ocurrencias vengan de Pablo Iglesias.

Te voy a contar un chisme. Llegue de casualidad a conocer a Pablo Iglesias y a Errejon y fijate q Errejon y yo estamos ideologicamente en una punta y otra, pero es un tipo sensato. No tiene nada q ver con Pablo Iglesias, cuando Errejon tiene mejores cualidades personales y no es un bocachanclas tratando de dar lecciones sobre materias q no conoce.

Si no estuviera PI igual no se hablaba tanto de Podemos, porque no tiene ocurrencias del tipo controlar medios de television y cosas asi

Pezzonovante

#19 No mintiero. Se crearon 3 millones de contratos. Vale, por otro lado echaron a 5 millones a la calle que tenían mejores condiciones laborales. Pero eso son detalles sin importancia.

D

Yo juraría que quienes están en campaña son los partidos políticos, no los gobiernos. Pero claro, el manejo de la neolengua se me escapa.

D

#10 En España es todo lo mismo. El Gobierno es la cúpula del partido y el Presidente del gobierno el encargado de confeccionar las listas. El Ejecutivo se sienta en el Congreso siendo también Legislativo. Y nombra miembros del poder Judicial. El Gobierno hace campaña desde las instituciones del Estado en rueda de prensa.
Democracia mis cojones. Esto es una dictadura de partidos.

D

#16 Ah, vale, que no es neolengua, es todo lo contrario: llamar a las cosas por su nombre, adaptarse a la cruda realidad.

D

...y dos huevos fritos.

kukudrulo

¿Lo pongo en actualidad o en ocio?

Campechano

#1 En ciencia-ficcion

D

#1 Ponlo en "Nos mean encima y dicen que llueve".

D

En un país como este, por ética, no se debería votar a un partido político que haya gobernado ya y prometa empleo. Si saben cómo hacerlo, por que no lo han hecho; y si no sabe, por qué mienten.

Boicot a los partidos que nos toman por idiotas!... ni un voto a esta gentuza!

D

#11 Totalmente de acuerdo. Boicot a los partidos con un programa politico que luego llevan a cabo otros.

P. ej. Podemos.

D

Son tontos hasta para prometer.

Puestos a prometer que prometan 200 millones de puestos de trabajo, total, no lo van a cumplir.

p

¿Dos millones de empleos?
¿Qué gobierno, el mismo que hay ahora?
lol lol lol

D

¿¡Cómo que 2 millones!? Yo prometo 3... 4 millones!!!

D

Prometo que os la meto, total luego no voy a mover ni un dedo y os lo vais a creer.
Ya lo decía Rus: "Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"

D

Que asco, que miserables son. Estamos destruyendo empleo, en desaceleración y seguramente a las puertas de una nueva recesión, y prometen reducir el paro en nada menos que 8 puntos cuando desde que entraron apenas han logrado reducir 4.
En la próxima legislatura nos vamos a dar una nueva ostia gobierne quien gobierne. Pero ahí estaran ellos diciendo que si pasa es porque ellos no gobiernan. Si gobiernan y paga a su electorado se la chupa, pero si gobierna otro bien que día que es porque no gobierna el PP...

D

#12 Perdona pero andas perdido. Se está generando empleo neto.

D

Y no bajar las pensiones ni privatizar más.
Me suena...

D

Jodo con el PPToday...

Hastaloshuevos

Millón arriba, millón abajo (por las promesas anteriores de 3 millones) ... total, nadie los va a creer a estas alturas.

D

Los del MT tiene cada vez menos gracias