Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

El Gobierno modifica la Ley del Impuesto de Sociedades para atraer a grandes producciones cinematográficas con nuevas ventajas fiscales. El objetivo es que Juego de tronos siga rodándose en España y que Hollywood considere nuestro país como un plató para grabar sus películas.

Comentarios

patadevaca
Stash

A mi no me benefician una puta mierda por decreto ley.
Y de hacerlo podría ampliar plantilla.

Panda de hijos de puta.

Leyes diseñadas a medida de una empresa...


En serio.

Panda de hijos de puta.

Stash

#4 Es un exabrupto y como tal se queda. Irreflexivo, violento, primario, sin pensar ni meditar.
No tiene más argumentación.
No la va a tener después.
Pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer el titular.
Del tirón y a cara de perro, como dice Broncano.

Ni me he leído la noticia, para más señas.

#8 Te entiendo y te respeto, respeto incluso que seas uno de esos que comenta sin leer. Lo que me jode (mucho)) es que se está convirtiendo en una norma en MNM. Y me jode más aún la de palmeros que positivizan ese tipo de comentarios.
Buen día...

#10 Deje usted que yo sea reflexivo y paste; y siga usted con sus mamonadas. GO TO #11

Yoryo

#11 "Y me jode más aún la de palmeros que positivizan ese tipo de comentarios" Imaginate como esta el patio, Hispañistán mantiene un gran odio hacia los que la han esquilmado enriqueciéndose sin rubor. En algún momento una gota desbordara el vaso y ríete tú de la capacidad de destrucción de un incendio en una refinería

D

#4 Te lo está diciendo y es el problema de cientos de miles de autónomos, que no reciben una mierda de ayuda. Se suele decir que, a buen entendedor, las palabras sobran. roll

En fin, tú no es que seas abogado del diablo, sino que eres el diablo mismo. Seguro que tienes en la calva el 666 grabado a fuego. Vade retro Satan.

D

#10 Ese es de los que piensa que las empresas abandonan beneficios porque no les regalen mas beneficios. COmo solo gano 500 millones en lugar de 550 me voy y no gano nada... Vaya punto de vista más infantil tiene el amigo.

Por mi le pueden dar bien al cine, que paguen como lo hacemos todos. ¿Si le pido un descuento en los Bluerays me lo harán?

D

Ya veréis cuando se enteren de que es una serie de TV...

D

#1 "Las inversiones en producciones españolas de largometrajes cinematográficos y de series audiovisuales de ficción, animación o documental, que permitan la confección de un soporte físico previo a su producción industrial seriada darán derecho al productor a una deducción del 25% respecto del primer millón de base de la deducción y del 20% sobre el exceso de dicho importe". Anstes eran el 20 y el 18%

Para las estrangeras una deducción del 20% de los gastos realizados en territorio español, siempre que los gastos realizados en territorio español sean, mayores de 1 millón de euros". Hasta ahora esa cifra es del 15%.

D

#6 pretendía hacer una especie de broma... Evidentemente con poco éxito.
Un saludo y gracias por la aclaración.

villarraso_1

Juego de tronos? Si le queda una temporada!!


Sé que son 2, pero la séptima ya está rodada, así que solo afectaría a la octava y última.

D

Legalicemos el derecho de pernada.
Todo por España Saudí.

D

Aquí parece que Montoro no va a esperar al final de la legislatura. Claro, Hollywood no vota en las elecciones, es inmune a los cebos.