Hace 3 años | Por --656568-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --656568-- a abc.es

El Gobierno ha articulado su proyecto de Presupuestos para la recuperación, un documento que mezcla los esteroides que suponen los 27.000 millones de euros que llegarán de Europa con ajustes fiscales para arañar el apoyo de Podemos. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias presentaron a primerísima hora de ayer las líneas principales de las cuentas que han logrado pactar, exhibiendo cada uno sus éxitos: mientras el primero hizo hincapié en las inversiones, el segundo enfatizó el mayor gasto en servicios sociales -bajo la batuta de su vicepresidencia- y

Comentarios

P

A tope la maquinaria del fango para defender a los Cayetanos frente a la subida a rentas de mas de 200.000 euros...

D

#1 Tampoco hay que ser muy economista para saber que el Gobierno tendrá que masacrar a la clase media y reducir gastos,ya que no hay tantos ricos que tributen en España,esto es como la renta básica,mas bombo y platillo que resultados.

E

#2 El tributo "a los ricos" no da ni para el 10% del gasto de esos presupuestos. Los presupuestos de verdad, los que hemos mandado a Europa ayer, más realistas y sin publicidad mediática para votantes alelados ya sí contemplan subida del IVA, IRPF y congelaciones de sueldos entre otras medidas draconianas aplicables a todos los curritos.

Enésimo_strike

#1 me gustaría que me señales que fango ves aquí, porque lo único que cuenta es lo que hay.

P

#3 Pues omitir en el titular el detallito de "a rentas altas superiores a 200.000 euros/año" por ejemplo..

D

#4 El impuesto del diésel afecta a los millones de conductores que cogen el coche a diario, así como a la práctica totalidad de los transportistas. Es solo un ejemplo.

Enésimo_strike

#4 lo pone el cuerpo de la noticia y en negritas.

A día de hoy, eso sí, Podemos logra una subida de IRPF a las rentas del capital superiores a 200.000 euros de tres puntos, a un tipo del 26%. Para los ingresos del trabajo por encima de los 300.000 euros, el alza será de dos puntos, gravándose al 47%. El impacto político es mayor que el recaudatorio: ingresará 491 millones en dos años y afectará a 36.197 contribuyentes, un 0,17% del total.


Eso es “fango”? En serio?