Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

El Gobierno ha apurado los plazos para aprobar cómo se van a obtener desde este mismo curso los títulos de ESO y Bachillerato. Esta última regulación, a través de un real decreto aprobado este viernes en Consejo de Ministros, cierra un curso de rectificaciones, cambios y desmontaje por piezas de la herencia que dejó al actual ministro de Educación su antecesor en el cargo.

Comentarios

D

D

#3 Si, estoy como tú. Los títulos a este paso no van a valer nada.

D

#3 #4 #5 #6 #7
La razón es puro fascismo. Me explico, esos graduados tendrán una mierda de título que será requisito imprescindible para que migrantes mejor capacitados no puedan acceder a determinados puestos de trabajo por no disponer de esa mierda de papel. De eso se trata.
Salud y saludos

D

#1 Y la licenciatura con un 4, los sobredalientes con un 7 y los notables con un 5

#4 Oiga, barato, batato, mejor que las rebajas del Corte Ingles, son los titulos de la ESO del bazar chino

anasmoon

Estupendo, esa es la idea, "formar" gente sin conocimientos para poder moldearlos fácilmente.

x

Va a ser que el hijo de alguno del gobierno no aprobada y hubo que tomar medidas

Verbenero

Este año no lo hacen por Froilán, no?

D

Para ir de camarero a la UE no hace falta mas nota.

D

Y ESO es todo, amigos.

Kip

Lamentable..... Vete a explicarle que se puede obtener un título a un país como Finlandia o Noruega.... No se la mayoría de la gente de aquí, pero yo soy de la generación de la EGB y la verdad creo que el nivel con el que salíamos era mejor. Yo mismo suspendí asignaturas en 8 de EGB y en algunas de BUP y hasta que no aprobé no pasé de curso, en su momento me daba rabia, pero ahora comprendo que no me dejasen pasar, porque sino hubiera sido un error, porque hubiera seguido pensando que eso es normal.

Se avecinan un grandísimo número de suspendidos en el futuro, porque aquí en España y gracias a los medios, le dan más importancia al culto al cuerpo que al culto a la mente.

D

Mira, como con el PSOE.

D

#15 gracias por aclararme lo que no he entendido

D

Aquí en Francia intuyo que pasa algo parecido, la gente puede hacer el selectividad con siete de media

D

Tengo asignatuaras en la uni en las que el profe si sacas 3,5 aún estás vivo y te hace media con el resto de examenes. Pero ay ¡ para llegar a ese 3,5 hay que morir estudiando.

D

#1 si tienes que morir estudiando para sacar un 3,5 mejor dedícate a otra cosa.

D

#14 no has entendido el comentario