Hace 6 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a euribor.com.es

El Consejo de Ministros ha autorizado al Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras (IRMC) la convocatoria correspondiente a 2017 de las ayudas destinadas a cubrir costes excepcionales derivados de la clausura de instalaciones y la restauración del espacio natural a causa del cierre de minas de carbón por importe máximo de 25 millones de euros.

Comentarios

Yoryo

Supongo que solo para rescatar los pufos de los empresarios, como siempre. Evitando que los extractores que se han enriquecido paguen de su bolsillo el daño causado, ese, lo pagamos todos.

D

Si empezaran a destinar dinero a reconvertir las comarcas mineras de León y Asturias cuanto tiempo y dinero ganábamos.

D

#5 ya se hizo y mira para lo que ha servido , museos , centros de todo tipo cerrados y un montón de dinero desviado al bolsillo del camarada Villa

D

- 25 millones al carbón
+ ¿Para qué quiere el carbón 20 millones?
- ¡Vale! 15 millones ahora y luego ya veremos
+ Si con 10 millones ahora ya tienen bastante
- Le daremos 5 millones ahora
+ Y ¿mi 3% de dónde sale?
- De los 20 millones. Total 600.000 para ti por la realización de la consultoría.
+ ¿Nos vamos a tomar una copas y pedimos un volquete de putas?
- ¡Hecho!
+ Pero pagas tú, que yo estoy a dos velas.

D

#2 Para tapar las pérdidas de la central térmica que quema los rechazos que no quiere las térmicas privadas

A

A comprar votos....