Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

El Gobierno se ha aplicado una subida salarial del 1,5 por ciento, con lo que el presidente Mariano Rajoy percibirá este año una retribución anual de 80.953,08 euros este año, casi 1.200 euros más que en 2017, si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado que este martes se han presentado en el congreso.

Comentarios

Xenófanes

#1 Pero si te quejas es populismo y demagogia.

anasmoon

#1 O los sueldos de los ciudadanos "de a pie".....

D

#1 ....y con C$ pasará lo mismo

charlieCooper

"la retribución del presidente del Gobierno en el año 2015 ascendió a 78.185 euros." Dios me libre de defender a Rajoy...pero cobra bastante menos que el alcalde, p.e., de Barcelona. O el presidente de la Generalitat (140 mil/año)...Nadie se atreve a subirse el sueldo cuando está en el poder.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto prueba que estamos saliendo de la crisis.

D

Jetas de cemento...

D

Lo unico bueno que tiene esta subida de sueldo es que los diputados de Podemos tendrán más dinero para obras sociales..

Kikofoliux

El factor de sostenibilidad...

Cometeunzullo

Ojalá que se lo gaste en medicamentos.

IanCutris

Más allá de la subida, que en sí misma es una gilipollez, lo intolerable es como se la sudan las apariencias y lo que opinen los demás.

Qevmers

Vale se suben el sueldo.
Pero se lo han ganado realmente?
A parte de robar y joder el país, que han hecho?
Empresa pública... Lo de siempre.
Me gustaría verlos en la privada exigiéndoles el jefe resultados...

M

Aparte de la desfachatez y falta de ética de subirse el sueldo ignoranso lo que hay a su alrededor, me llama la atención que el sueldo del presidente del gobierno de un pais sea 80.953,08 €. En mi opinión es un sueldo demasiado bajo para la responsabilidad que implica y que solo da pie a que haya falta de integridad, llamense sobres, mordidas, puertas giratorias, politica de amiguetes...

martins

#13 Aunque el sueldo de presidente fuera el triple de esa cantidad no creo que ello fuera óbice para que un eventual sinvergüenza que accediera al cargo deje de cobrar mordidas, sobres en B y favores de empresas amigas. Lo importante es no votar a caraduras y ladrones, sin más.

M

#16 Yo en mi trabajo exijo que me paguen acorde a mi nivel de responsabilidad y creo que es lo justo para cualquier trabajador. La responsabilidad de un presidente del gobierno es muy grande. Te parece mucho sueldo 80000 € al año para un presidente del gobierno?

M

... ¡coño! y el galan Arturo Fernandez de esto que opina ... porque se cansó de hacerlo de los jubilados.

raquelita

Chiquitos hijos de puta. Para ellos y sus amigos sí que tienen, a los abuelos que los follen.