Hace 3 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por A_D a cadenaser.com

El Gobierno ha anunciado este martes una nueva prórroga para aquellas Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) que pierden su vigencia entre el 21 de junio y el 31 de agosto. Todo ello para evitar un colapso de las estaciones, tal y como ha dado a conocer el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Ministros.

Comentarios

Herrerii

Menos mal, la única alternativa que tenia para pasarla era ir a un pueblo a 60 km a las 3 de la tarde porque era la única cita que encontré.

B

me parece ridículo que no se pueda garantizar un servicio que es obligatorio e impuesto por el estado...

de verdad que es tan difícil gestionarlo? Mi padre y mi hermano han pasado la ITV a primeros de junio sin ningún problema, creo que pidieron cita un par de días antes y pudieron incluso elegir hora.... Es cierto que en Madrid, donde hay ITV en cada esquina. Pero que no abran no lo entiendo, si realmente uno no se baja de su propio coche para pasar la ITV. Que obliguen a ir con mascarilla y no bajar la ventanilla y listo, digo yo...

P

Buena iniciativa, por que están las Itvs colapsadas.