Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Justicia comunica al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial los trámites que realizará: "Retirada de losa sepulcral y reposición del solado".

Comentarios

D

Uno de los argumentos jurídicos que manejan pasa por aplicar el criterio de 'res nullius'. Se trata de una expresión que viene a significar "de nadie" y que se argumentaría en que la familia no quiso hacerse cargo en su día de los restos de Franco. De esta forma, los descendientes no podrían realizar ninguna reclamación sobre los mismos. Desde el Gobierno recuerdan que cuando falleció Franco la familia se desentendió del cadáver y tuvo que ser el jefe del Estado, el rey Juan Carlos, quien decidiera dónde inhumarlo. Efectivamente, el hoy Rey emérito escribió al abad de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para pedirle que recibiera a "su excelencia el jefe del Estado y Generalísimo de los Ejército de España".

Si esto se puede aplicar, sería genial... ¡¡¡¡Incineración!!!!

a

#19 ylas cenizas a la cloaca.

Darknihil

#15 El 5 por la noche, mientras todos los fachuzos madrileños van a ver la cabalgata para criticar a Carmena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya veremos si esta vez cumplen con la fecha.

jonolulu

#1 A mí, con que cumplan con el facha...

M

#1 además el 6 de enero.

NoEresTuSoyYo

Tramites pff por un dictador asesino. Un pico, destrozo la piedra y me cago allí luego me lo llevo.

D

#6 Ni Podemos ni IU están gobernando. Aquí te dejo un par de enlaces que te pueden ayudar:
http://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/Paginas/index.aspx
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_de_Espa%C3%B1a

D

#8 Gobierna PSOE con el apoyo de bilduetarras, chavistas e independentistas. Si no hubiera recibido los votos de esa gente, no estarían gobernando.

D

#10 La culpa es mía por seguirle la corriente a un trol. Al ignore.
Mis disculpas al resto de meneantes por alimentar a este ser.

D

#10 deja de decir tonterias. No hagas mas el ridiculo!!

D

#10 Decidme en qué me equivoco.

D

#13 los nos equivocamos somo nosotros al darle bola a un pepetarra como tu.

D

#16 Te equivocas, yo no voto a organizaciones criminales como el PP.

D

#17 hola manolo tenaza!!!!

D

#20 te falta una tuerca.

D

#21 y a ti te dejaron sin tenazas, por bocas.

Catacroc

¿Que sera antes la exhumacion de Franco o la Republica Catalana (solo quedan 18 meses) ?

D

Su mujer lo lava con Ariel.

largo

¿Y ya han dicho de que año?.

D

¿ Enero de que año...?

blanjayo

Y que nos enseñen si tiene el culo blanco

Priorat

#6 En el gobierno está solo el PSOE.

D

Para el que se lo esté preguntando:

solado

1. m. Acción de solar.

2. m. Revestimiento de un piso con ladrillo, losas u otro material.

D

No, estaría solamente el PSOE si gobernara con mayoría absoluta. No es el caso.

LordNelson

Enésimo ridículo internacional: el gobierno de una nación incapaz de mover los restos de un genocida dictador golpista después de 43 años de muerto. ¿alguien lo entiende?

D

#7 No sé, que venga el de Abengoa y nos lo explique lol

siyo

#7 Si.. el bote de humo funciona...
Y cuanto más tiempo dure ... Mejor.

D

Es lo único que han hecho desde que pisaron poder. Eso y reunirse o alabar a dictadores (

. Imagínense la contradicción

D

#2 Eres un trol tan ridículo que atribuyes al gobierno un tuit de Izquierda Unida

D

#5 Bueno, están gobernando con ellos, (Podemos + IU) así que me vale. No pasa nada por decir que el PSOE gobierna con un partido admirador de dictadores mientras que al mismo tiempo tratan de finiquitar el mausoleo de otro dictador. Pura contradicción.