Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Interior da instrucciones a Mossos, Policía y Guardia Civil para que intensifiquen desde la jornada de reflexión al recuento electoral. La orden de la Secretaria de Estado de Seguridad sostiene la teoría del Gobierno sobre las supuestas injerencias externas en el conflicto catalán. "Se intensificará la vigilancia del ciberespacio con el fin de detectar movimientos encaminados a alterar el normal desarrollo de las elecciones...

Comentarios

ttonitonitoni

#17 a, pues mucho mejor, donde va a parar oiga

D

#26 No, igual de mal para todos lol
A lo que me refiero es que Indra, a parte de que no hace el recuento final de votos, ha hecho chanchullos contratos multimillonarios con todos los partidos políticos y podrían sospechar que va a haber "pucherazo de Indra" tanto unos como otros...

D

#17 Si si si, ya ya ya, bla bla bla. Y como es una empresa corruPpta me fio de ella ...... wall

D

#48 No te fíes de Indra, pero no por se corruPpta si no por ser corruPpta, corruPSOEpta, corruPdeCatpta ,...
Y para las elecciones, no hace falta que te fíes de ellos porque no hacen el recuento final.

D

#9

Vamos a ser serios.

Los votos se cuentan en las mesas, con interventores de todos los partidos presentes con lo que no se puede dar un fraude ahí.

Indra se limita a sumar esos datos que pueden ser comprobados por los miembros de las mesas, con lo que el pucherazo no es factible.

Dicho esto, si Indra no puede dar el pucherazo teniendo toda la cadena, la gilipollez que acaba de soltar el Zoilo sólo se puede comparar con su incompetencia.

D

#30 primero decir que no, en algunos sitios solo hay uno o dos interventores cuando se cuentan los votos. También decir que algunos interventores TOCAN los votos para "ayudar" cuando el presidente de mesa no es muy espabilado (el presidente de mesa debe rechazarlo, pero tras 12 horas en un colegio electoral, pues como que no apetece) ; tercero decir que los interventores han sido pillados dejando carpetas con logos de sus partidos sobre la mesa (algo ilegal).

Dicho esto, imagínate un pueblo con unos 200 habitantes, que les parezca más coñazo estar en la mesa electoral que irse a tomarse unos carajillos con el alcalde... Porque he escuchado barbaridades de amigos que han estado en mesa en pueblos (los peores, los más pequeños)

Lo dicho, nuestro sistema de conteo de votos es bastante meh entre otras por la destrucción tan apresurada de los votos, y que las actas, que para nada pueden tener errores humanos, sean infalibles según algunos comentarios.

D

#3 #2 #1 #8 #30 Lo de pucherazo es el titular sensacionalista de eldiario.es que despues no aparece en la noticia, en ningun momento se habla del recuento sino de la jornada de reflexion y el dia de la votacion.

"El Gobierno teme una alteración de la jornada electoral del 21D"

Esa Fase Operativa va desde las 00:00 horas del 19 de diciembre, arranque de la jornada de reflexión, hasta el final del recuento, en la noche del 21. "Se intensificará la vigilancia del ciberespacio con el fin de detectar movimientos encaminados a alterar el normal desarrollo de las elecciones"
se puede leer en la instrucción 5/2017, a la que ha tenido acceso eldiario.es.

Vamos, que no se puede hacer campaña ni que aparezcan noticias o bulos con intencion de cambiar los resultados

Azucena1980

#42 ¿Van a apagar feisbuc?

D

#42

Vamos, que no se puede hacer campaña ni que aparezcan noticias o bulos con intencion de cambiar los resultados


¿van a deportar a Inda, Alfonso Rojo, Carlos Herrera esos días entonces?

D

#30 Si si si, ya ya ya, bla bla bla. Y como es una empresa corruPpta me fio de ella ...... wall

D

#3 Cuando hablas de la fuerza en vez del diálogo dejas claro que no sabes mucho sobre qué es un gobierno.

fidelet

#19 Yo tambien lo creo. De ahí la estrategia del PSC.

ttonitonitoni

#19 probable, aunqie no descarto qie esten gritando, TRAMPAS! Para cuando nos giremos a mirar, hagan trampas ellos. La vieja táctica inventada por las perfidas mentes de los niños de párvulos

D

#19 Nadie habla de los dartos de la ultima encuesta del CIS "sin cocinar"

Socavador

#7 lol lol lol

Me troncho.

D

#11 jiji jaja

D

#8 eso, las actas, porque los votos son destruidos en menos de 24 horas, porque seguro que las actas son más fiables que los votos físicos... El democrático Reino de España no me parece serio.

Azucena1980

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

i

#1 si, marca "eldiario" y sus cosas

difusion

#1 Tal cual: 📼



La gleba nunca defrauda:

#5 Lo vigila los del carreteo de votos: 📼


De regalo, el Facha Faro de Vigo:

Pakipallá

Y al Gobierno (el de M.Rajoy) ¿Quién lo vigila?

D

#5 nosotros

Pakipallá

#7 Ah, vale... ¿Y cómo?

D

#10 no vuelvas a votarle

D

#23 #15 lo curioso de todo esto es que al partido que en esta legislatura tiene mayoría absoluta en el senado y en la anterior en ambas cámaras nunca le ha votado nadie.

Pakipallá

#31 No, lo curioso es que haya quien les siga votando.

D

# 15 ¿eso no debería preguntárselo a aquellos que les creen? O, más allá: ¿no debería preguntarse por qué no les importa o no lo suficiente como para cambiar su voto?
Para todo lo demás, tribunales

(#12) quería responderle a # 15 pero resulta que me tiene ignorado. Se me ha roto el corazón

D

El ciberministro ha declarado que sospechan de un software malicioso llamado Tron.

Aunque también sospechan que detrás de la maniobra podrían estar los ciberrebeldes Neo y Morfeo.

Por último ha indicado que ha puesto al frente de la investigación al Agente Smith Villarejo, que conoce bien como funciona el Infovía

En otro orden de cosas, el ministro Ciberzoido, quién actualmente vive en Second Life, ha anunciado que también van a investigar si los androides sueñan con ovejas eléctricas

DeepBlue

Puigerazo

fidelet

Combate a muerte entre líderes políticos. Quien los mate a todos presidente.

Sin amaños posibles.

Creo que es la única solución

ttonitonitoni

#18 tio, ¿has visto a Romeva? Acaba como rey de españa, y ahora en el talego habrá tenido tiempo de entrenar, saldrá con una lagrima tatuada

frg

Pero, ¿qué mierda de noticia es ésta?. Ciberespacio, Rusia , "Inteligencia militar", ... Solo faltan las palabras Venezuela y grafeno, para que podamos cantar ¡BINGO!.

elgatolopez

por un lado ---> c´s y arrimadas ganarán las elecciones
por otro lado---> Pucherazo.

Saben que C´s no van a ganar ni de broma...y ya están preparando el plan b
son tan mediocres..

D

#25 yo ya de España me creo cualquier cosa... Porque que unos vendehumos como ciudadanos sean bien vistos en Cataluña...

elgatolopez

#37 no lo son. Yo vivo aquí y les tenemos bien tomada la medida. El problema es que el lavado de cara que les están pegando desde los medios es tan brutal que es inevitable que suban (a costa del pp)

D

#38 ya no sé qué esperar o creer, pero esperanza me queda poca.

¿Rusia otra vez? ¿ quizas ahora sea Maduro, Iran, Corea del Norte? No, seguro que es Cersei Lannister.

c

#4 Si van a mandar un virus a través de los smartphone de los miembros de la mesa que van a cambiar el contenido físico de las urnas.

En estas situaciones, el Gobierno echa de menos el voto electrónico....

D

Los rusos quieren que ganemos.

D

Cree el ladron...

D

Y nadie ha caído en la cuenta de que titular y entradilla no coinciden.
Movimientos orientados a alterar el normal desarrollo de las elecciones son, por ejemplo, miles de tuits jurando que los tanques están entrando por la Diagonal, o que Jonqueras ha conseguido que Merkel reconozca la República de Catalunya como un nuevo estado de la UE digan lo que digan España o Italia.
Y pucherazo es expresamente contar mal los votos.
Pero juraría que nadie en Menéame ha caido en la cuenta de algo así.

D

Ya dentro de unos días volverán las negras golondrinas al Menéame, o sea, los canallas troleadores pagados por el PPartdoPParobar con el dinero en B robado a todos los trabajadores españoles de su bienestar social.

ttonitonitoni

#16 se han ido?

D

#27 están más calmados, salvo por las noticias de policías en chats privados con 100 personas...

D

#27 como dice #36 están con "servicio relajado", solamente salen si los invocas con alguna noticia sobre "podemitas", "pablemos, "Venezuela", "golpistas catalanes aka restaurar la legitimidad", etc., etc.

* Entrecomillado su terminología.

CEOVAULTTEC

Qué paletos, la virgen!!