Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Ejecutivo advierte de que la plantilla se ha reducido un 20% (6.000 empleados) en la última década y prevé otro recorte del 10% (2.500 salidas) en los próximos tres años, por lo que ve imposible así prestar sus servicios con garantías. Un 58% de efectivos de la SS tiene más de 55 años y un 10% de esta plantilla (unas 2.500 personas) se va a jubilar en los próximos tres años

Comentarios

D

#6 Y en vez de pedir unos mínimos asequibles para tener una buena cantidad de opositores y luego formarlos ellos harán la misma subnormalada que hacen en todos lados:

-Pedir temarios imposibles y absurdos para ciertos puestos que conlleve que se presenten 4 gatos de familias con perras que puedan mantenerlos mientras estudian años y años (absurdo y estúpido).
-Convocar pocas plazas.
-Seguir con un sistema anacrónico y desfasado de acceso.

Son unos putos genios. Si los pones a gestionar una puta comunidad de vecinos de 4 casas conseguirían endeudarla, arruinarla y que les embargaran un ascensor que llevase 10 años pagado.
Pero ahí están los grandes gestores, votados por gente que en cuanto a política se refiere le viene justo para no cagarse encima.

Tieso

Pues que convoquen oposiciones y se dejen de alertas.

l

"desplome de personal"!!!!!! Cuando han dejado de contratar, no han parado de despedir y han dejado de cubrir todas las vacantes

H

Sigamos privatizando. El PPSOE es el mayor enemigo de los intereses del país.

D

#2 ¿Privatizando? Si no sabes lo que es la Seguridad Social ni la Tesorería General de la Seguridad Social, mejor callate antes de parecer un ignorante.

¿O esa es la consigna que te han dado en el Telegram de Podemos? roll

H

#4 La noticia habla de falta de personal por lo que es sencillo que el servicio se privatice al subcontratar.

Eres de los espabilados que ataca a la persona en vez del argumento. Yo seré un ignorante, pero tu eres un maleducado bocazas. Si no sabes argumentar sin desprestigiar, mejor vuelve a la cueva de la que has salido kiss

D

#11 Si el servicio estuviera subcontratado no tendrian falta de personal.
Pero no va de eso la noticia (que se ve no la has leido), y en algunos comentarios puedes encontrar la pista.

Las plazas quedan vacantes por falta de oposiciones roll

D

Es normal. Lo público necesita el triple o más de personas para dar los mismos servicios que lo privado

P

#5 Otro de seguridad privada menospreciando a los funcionarios de las FFCCSE;

Aprovecháis la mínima .

m

#7 lol lol lol lol lol lol lollol lol lol lol lol lol

D

#5 JAJAJAJAJAJA!!!

A trolear a otro lado, chaval.

p

Y lo peor de todo es que en España estamos en pleno empleo y seguro que nadie querría trabajar en la administración de la seguridad social.