Hace 9 años | Por juanlu73 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a 20minutos.es

La banca española recibió una ayuda financiera de 40.000 millones por parte de Europa en 2012. De Guindos ha negado que supusiera pedir un rescate a la antigua troika (BCE, FMI y CE) y ha afirmado que la condicionalidad sólo afectaba a los bancos. "En España no sabemos lo que es un rescate, sus implicaciones, y precisamente la troika no se caracterizaba por su sensibilidad política" dice Guindos.

Comentarios

s

#13 Si por algo alegaran que es porque la constitución en ese artículo obliga con la nueva redacción, se ha de recordar que lo hicieron ellos (y para poder ser rescatados) y si el PSOE dijera que no va con ellos, recordar que fue el actor principal de este cambio

c

No vaya a ser que si entra otro esos pagos ya no se hagan y se descubra la estafa... por lo menos si se descubre la estafa, que el pago ya esté hecho y Santa Rita Rita...
Qué ladinos... manta palos que tienen...

M

Pero no habíamos quedado que no era un rescate al Estado, si era a los bancos que paguen los bancos.

D

Esta gente solo sabe poner excusas y mentir, nada de apretarse el cinturón o trabajar...

D

Nos obligaron a subir el iva, a los recortes... y la condicionalidad solo afecta a los bancos.

vviccio

Qué fácil es gobernar: con una legión de asesores, becarios, secretarios y pelotas, para luego poner el piloto automático y dejar que la banca española, Alemania y demás empresas parásitas se dediquen a redactar el BOE o la Constitución. A veces actúan de motu propio pero sólo por que vienen las elecciones o algún colectivo se puso demasiado pesado.

Sus esfuerzos no van en gobernar; se dedican a promocionar su imagen: fabricar mentiras y vender como logros lo que hacen otros.

Dejar que otros hagan el trabajo tiene premio: cero problemas, cuentas en Suiza y puertas giratorias.

Australopithecus

De Guindos lo que está haciendo es lamer culo.

D

#5 Lo mismo cuando al parecer gritó el otro día a Varufakis y fué el más duro con Grecia.

España siempre ha sido muy lacayo del poder y está en juego la presidencia del Eurogrupo a el Windows este. Por tanto es prioridad los intereses del partido y personales y harán todo lo necesario para conseguir esa presidencia.

Eso si, esos gritos ni uno para la banca española rescatada con dinero público ese dinero si que no sirve para educación, sanidad y pensiones y mejor se lo regalamos a la banca sin condiciones. Así es como lucha esta gente por la ciudadanía.

e

ese dinerito lo empleó la banca en ponerlo al servicio del ciudadano para impulsar la economía, favorecer créditos blandos para nuevos negocios, y poder salir de la crisis y eso amiguitos fue lo que pasó y colorín colorado este CUENTO aún no ha acabado... ahora a pagar para alimentar estómagos hinchados y agradecidos.

D

En la antigua grecia se exigiría asesinar a estos hijos de puta...

D

Estamos como Grecia, sin duda