Hace 2 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a eldiario.es

No esperará a la aprobación de la Ley de Vivienda para rebajar del 85% al 40% las exenciones que pueden apuntarse las Entidades de Alquiler de Vivienda

Comentarios

masde120

#5 Falso. Ya que sólo se lo subes a los grandes caseros, no a todos y que, como cualquier empresa, ya tienen el precio "máximo", no el mínimo, que pueden poner. Como cualquier empresa con su producto. El precio no se sube por costes excepto en temas regulados que no hay casi ninguno.

StuartMcNight

#_1 Y, lógicamente, lo repercutirán en el precio.

Solo los monopolios / oligopolios pueden pasar todos sus costes a los consumidores. Y por supuesto... a los monopolios se los regula y se le fijan precios. Gracias por darnos la justificacion para regular los precios.

Con genios asi en la oposicion quien quiere aliados?

D

#5 Si suben el precio del alquiler los grandes fondos de inversión que se han quedado con esos parques de vivienda tendrán que competir con todos los pequeños propietarios de pisos en alquiler como por ejemplo yo con mi piso en Valencia que no vamos a subir el alquiler a nuestros inquilinos porque a nosotros no nos han subido ningún impuesto.

O sea, que la medida del Gobierno funciona.

D

#10 Ellos se pueden permitir unos precio que tú no.

Mosquitocabrón

#5 Pues no, no es tan fácil, se llama matemáticas:
Alquilo a 100, en vez de 15 me obligan a 40 de impuestos.
85>60
Alquilo a 145, pago 40% de impuestos = 65
145-65=80

Las matemáticas no fallan.

D

Y, lógicamente, lo repercutirán en el precio.

En lugar de bonificar la puesta en alquiler de vivienda la gravan.

Sublime!!!

D

#2 ¿Subiendo impuestos vas a conseguir que bajen en precio?, ¿no sería mejor al revés?.

masde120

#1 Sí, no veas lo que bajó el alquiler cuando pusieron la medida. Cuánta ignorancia en el libro que leéis.
Que pasa, que ya no es oferta y demanda? ahora es cobro según las ayudas que me den? no os aclaráis los liberales

D

#4 Si, pues espera a subirles los impuestos. Verás la risa que te entra…

¿Les subes un 45%? Pues suben el precio un 45%. Mira qué fácil.

Los impuestos los termina pagando siempre el consumidor, a ver si nos enteramos de una vez.