Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El Gobierno tiene previsto activar la próxima semana el proceso para exhumar los restos mortales del general Francisco Franco de su tumba del Valle de los Caídos, según han informado a Efe fuentes del Palacio de la Moncloa. Fuentes oficiales de Moncloa aclaran que los temas que se tratan en el Consejo de Ministras no se deciden hasta el miércoles en la reunión de secretarios y subsecretarios de Estado.

Comentarios

D

#2 Comenzar a trabajar hoy y leer este comentario tremendamente ingenioso. GRACIAS!

Relator

#2 Y no sabéis lo que pasó a continuación...

D

#8 estoy por irme de vacaciones otra vez. No sé ni pa que vengo.


#9

themarquesito

#10 Vienes porque sabes que te queremos.

D

#10 Coño, pues si puedes permitírtelo ni te lo pienses .. lol

d

Al contenedor marrón, por favor.

newtoncore

¿Qué es eso de activar el proceso de exhumación? O lo exhumas o no, pero basta de pasos intermedios y promesas baratas.

BobbyTables

#1 ¿Te apuestas una cena a que el final de proceso será muy muy cercano a las fechas de las elecciones (en caso de ser positivo y al final se lleve a cabo) o será para después de las misas en caso de ser negativo? roll

D

#1 Qué tal si te nos relajas un poco? El mundo exterior es un poco más complicado de lo que te imaginas, y hacer según qué cosas requiere procesos administrativos, contactos con empresas para llevar a cabo la exhumación, medidas de seguridad, etc...

Ya sé, ya sé, ya sé, que en la época milenial todos queremos todo a golpe de click, como cuando compras en PrimeNow y te llega a las dos horas.

Pero siento decirte que normalmente el mundo no funciona así.

TiJamásLlevaTilde

#5 Yo entiendo a #1. Por complicado que sea, llevan un par de meses con este tema en la palestra: que si se puede, que si no se puede, que lo hacemos ahora, que mejor para después de elecciones, que si la familia quiere, que no quieren, que hay que hacer mucho papeleo, etc.

El tema es, antes de lanzar las campanas al vuelo, asegurarse de que es posible. De otra manera al final solo parecen globos sonda para intentar marcarse un tanto sin hacer nada de nada... Y de eso por aquí ya tenemos bastante...

D

#12 "o lo exhumas o no" es reducir a lo más simplista algo que es muy complicado. Utilizar esa excusa para lanzar una crítica me parece muy poco acertado.

Dejemos a la gente que sabe de estas cosas trabajar, y ya criticaremos el resultado.

TiJamásLlevaTilde

#14 Que exhumarlo sea complicado no lo niego, para nada. Lo que creo que se critica es que se haga propaganda, para ponerse medallas y al final no hacer nada. Creo que el PSOE ya lo ha hecho unas cuantas veces desde que ha vuelto al gobierno.

D

#15 Perdón, igual me he hecho un lío y la legislatura del Pedro Sánchez ya ha terminado, y nos ha engañado a todos.

TiJamásLlevaTilde

#17 Ante tal defensa a capa y espada de un partido, no seré yo quien te lleve la contraria.

D

#20 No no, si yo no defiendo a nadie. Yo defiendo la idea de que "hablaremos de las promesas de Sánchez una vez éste haya finalizado su legislatura". Más que nada porque hacer juicios previos me parece poco relevante y solo sirven para cabrear sin necesidad.

Cuando termine, lo pasamos por el tercer grado y ya valoramos.

TiJamásLlevaTilde

#21 No comparto tu idea de esperar al final. Creo que si algo se lleva anunciando desde hace meses que se va a hacer, congándose medallas por adelantado, saliendo en los medios cada 3 días hablando sobre el tema y lanzando titulares sobre ello, etc (puedes mirar en esta misma web cuantas noticias han llegado a portada). creo que se puede, por lo menos, pedir prudencia en las declaraciones. No lanzar las campanas al vuelo a la primera de cambio, ser más prudentes y colgarse las medallas cuando esté hecho. No intentar sacar rédito de titulares que nunca (o casi nunca) llegan...

newtoncore

#12 Eso es a lo que me refiero. Que anuncian cada paso de todos los trámites que lleva cualquier proceso.
Y #5 estoy relajado. Pero es que no me parece buena idea ir anunciando los trámites pasito a pasito: Que ahora anunciamos lo que queremos hacer, ahora anunciamos que iniciamos la redacción de la ley, que ahora anunciamos que la presentamos a trámite en el Congreso, que ahora anuniciamos que la leemos en el Congreso, bla bla bla... Imagínate que nos anunciaran cada trámite que lleva cada ley que se tramita en el Congreso... Solo veriamos anuncios de trámites.

D

#16 Cuando acabe la legislatura del Pedro Sánchez aceptaré todos los juicios de valor que hagas.

D

jajajaja otra vez jajaja. atado y bien atado.