Hace 5 años | Por Echenique a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Echenique a elmundotoday.com

El Gobierno ha respondido a la ola de indignación generada por la sentencia de ‘la Manada’ abriendo la puerta a una reforma del Código Penal. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha creado esta mañana el hilo “Chicos, reforma del delito de violación en el Código Penal ;-)” en el mayor foro de internet en español, Forocoches.

Comentarios

D

#7 Todas las ponentes deberán, obligatoriamente, llevar el pelo azul.

D

Pole fail.

f

Tenemos un nuevo demonio para los progres: forocoches.

Se veía venir. Han pillado tanto allí que tenían que desquitarse de alguna manera

pip

Ya me la han colado. El titular me lo he metido hasta la campanilla.

comunistadepro

#3 Saludos buena tarde
Saludos.

D

#8 Igualmente.
Saludos.
...últimamente ninguna tarde, siendo tarde para todo es buena.

D

Hola shur

S

Pon tu destino en manos de un juez forocochero. Es que me dicen que a cambio de la "hayuda" el Ministerio repartirá magistraturas entre algunos. Pa cagarse.

D

Tema serio

A

Y otro en menéame para derogar el de prisión permanente revisable ya que es mejor que los violadores no reinsertados salgan a la calle y sigan violando mujeres como lo llevan haciendo hasta ahora.

Veelicus

Muy finos los del mundotoday.

Casanotra

Por un segundo me lo he creído... ¿Por conseguir votos pedir la opinión que no harán ni caso?
Cada vez EMT es más realista.

F

Ocurrirá. Tiempo.

D

Que arte el Echenique con esta noticia

D

No le veo la gracia. Y mira que soy malévolo.
Saludos.

D

#2 Ya...
Saludos.

D

#2 Es tan sátira que casi se toca con la realidad. EMT como siempre, con sus bofetadas sutiles.

D

#2
Me quedo tu frase. Acabas de definir perfectamente lo que es una sátira.
Mis dies.

Deku

#1 encima abren con "chicos" cuando alli son de shurs

Vaya mierda de noticia ha parido el mundo tudei

m

Mejor que twitter o meneame sería, en uno 140 caracteres y en el otro votos negativos.

A

Si cruzamos este titular con el de eldiario.es de que "La comisión que revisará los delitos sexuales del Código Penal incorporará a catedráticas y mujeres juristas" te das cuenta que en EMT no están muy desencaminados.

La comisión tenía sólo hombres le gana a que se cree un hilo en forocoches, al menos allí hay mujeres que podrán opinar!!