Hace 9 años | Por --470907-- a washingtonpost.com
Publicado hace 9 años por --470907-- a washingtonpost.com

Una revisión a la seguridad de las comunicaciones de los representantes republicanos ha revelado que Jeb Bush, siendo Gobernador del Estado de Florida, trató temas relacionados con el despliegue de la guardia nacional tras el 9/11, la protección de instalaciones militares y las infraestructuras nucleares, así como las posiciones militares del ejército de EEUU en Oriente Medio usando su cuenta de correo electrónico personal, sin ningún tipo de medida de seguridad.

Comentarios

yoma

#9 Nunca cuestiones el voto de otros usuarios y mucho menos los insultes.

cc@El_butanerokotaokotaoonainigoonainigo

D

#10 ¿Ese es un mandamiento?YomaYoma, cuestiono lo que me sale de los cojones, igual que tu puedes votar negativo yo puedo cuestionarme como sucede a veces si se hace en complot, o las motivaciones personales que pueda haber. Adiós.

yoma

#11 Puedes cuestionar lo que quieras pero sin insultar ya que así lo indican las normas que incluso puede llegar al cierre de tu cuenta:

"Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.

- Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

- Intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad o error de código.

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

- Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.

Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo"


http://meneame.wikispaces.com/Abusos#Abusos en Menéame-Abusos graves

D

#12 Creo que te has sentido ofendido en exceso, conozco el reglamento de meneame seguramente mejor que Tú, pues hace muchos años que participo aquí constructivamente.

Además no sería la primera vez para mi, haz el favor de dejarme tranquilo. Si yo lo único que pretendo es librarme de gente como tú que solamente viene a criticar las noticias de los demás sin aportar nada y encima a amenazar de forma chulesca como lo estás haciendo.

Ya he visto que continuas persiguiendo mis envíos de la forma más ruín posible que hay.

¿No te da vergüenza el tipo de persona que eres? A mi me gustaría de verdad encontrarme contigo cara a cara para que pudiésemos debatir nuestras diferencias en este sitio.

Te pido que dejes de acosarme@Yoma. No sabes lo mal que me caes como persona y como ser humano.

Stash

¡He de crearme una cuenta de correo partigualar pero ya!
Y en GMail.

D

#1. #2, #3, #4, #5, #6 y #7 Autodescarto para evitar que los cuatro gilipollas de turno que han votado irrelevante me tumben la.noticia. YO considero que si es relevante y que vuestros comentarios no son estupideces, pero hay usuarios comeYomaYoma que opinan diferente y que ven nuestras conversaciones como diálogos de besugo. Lo siento, por los Motivos arriba expuestos descarto la noticia. Saludos amigos y gracias por comentar. Los tontos ya han demostrado lo suyo con el voto de ponzoña.

hijolagranputa

... y este, señores, era el espabilado de la familia, así que imaginémosnos como serán los otros.

onainigo

#3 Presidentes de EEUU.

D

#3 A lo mejor la información que mencionaba en los correos era falsa o intencionadamente incompleta, para que confundir y engañar y que no busquen la verdadera información o los datos más importantes

roker

Si lo hiciese con whatsapp podría utilizar emojis.

D

"ha rebelado"

Me rebelo contra las faltas que revelan lo poco que se fijan al escribir

D

#2 Corregido fueron las prisas amigo, gracias.

D

Hillary Clintos tambiém, y esa tenía una posición más sensible como Secretaria de Estado.